Talento de talla mundial y ganador del Gran Premio de Cannes 2018, mejora la potencia de fuego creativa de Grey.
John Patroulis, director creativo mundial de Grey, anunció hoy que Rodrigo Jatene, que se desempeñó como copresidente y director creativo de Grey Brasil durante los últimos cuatro años, se mudó a Los Ángeles.
Jatene, quien durante años ha sido miembro del Global Creative Council de la red, ha asumido el cargo recientemente creado de Chief Creative Officer, Grey West, que supervisa las oficinas de Los Ángeles y San Francisco.
Jatene se asociará con Alex Morrison, presidente de Grey West, en la administración de su creciente lista de clientes, incluidos Nestlé, Fitbit, Hasbro, Ring, FX Networks y CIT Bank. Él establecerá la visión creativa; impulsar la cultura y el desarrollo de las agencias; liderar el reclutamiento de los mejores talentos y guiar los nuevos esfuerzos creativos de negocios.
El mes pasado, Jatene ganó el codiciado Grand Prix de Cannes en Mobile por el «Detector de corrupción» de Grey Brasil, la ingeniosa aplicación que aprovecha el reconocimiento facial para mostrar a los brasileños la historia de los políticos más corruptos de Brasil. Fue uno de los 15 Leones de Cannes que se llevó a casa este año.
«Rodrigo ha estado liderando algunos de los trabajos más convincentes del mundo recientemente, con tecnología y una cuidadosa humanidad en el centro de todo lo que hace. Será perfecto para Grey West «, dijo John Patroulis, director creativo mundial de Grey. «Nuestro compromiso con las ideas que resuenan a través de las culturas y las plataformas, y las formas sin fronteras de llegar allí, significa encontrar líderes creativos que puedan pensar y trabajar de maneras innovadoras. Rodrigo ha estado haciendo eso para sus clientes, sus equipos y Grey, con gran éxito durante años. California tiene otra gran agencia, creo que Rodrigo ayudará a darles una».
Alex Morrison dijo, «la llegada de Rodrigo cimienta a Grey West como un centro neurálgico de innovación para nuestra red, brindando la creatividad ‘Famosamente Efectiva’ que pone a las marcas de nuestros clientes en el centro de la cultura».
Discussion about this post