miércoles, junio 18, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

10 datos curiosos de Messenger en 2017

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Publicidad
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Para Messenger cada mensaje importa y están enfocados en ayudar a las personas a decir lo que quieren, de la manera en la que quieren. A través de GIFs, videos o conversaciones en grupo, Messenger le da a las personas la libertad de conectarse de la manera que consideran más relevante.  Por eso Messenger realizó una recapitulación de este 2017 con los 10 datos curiosos y números destacados de cómo esta comunidad de 1,300 millones de personas activas en la plataforma, la usaron:

  • Más de 7 mil millones de conversaciones diarias a través de Messenger
  • 260 millones de nuevas conversaciones iniciadas diariamente
  • 17 mil millones de videollamadas en tiempo real registradas en el año – el doble que en 2016
  • Más de 500,000 millones de emojis se compartieron en 2017 – alrededor de 1,700 millones por día
  • 18 mil millones de GIFs compartidos en el año
  • 2.5 millones de nuevos grupos se crearon diariamente
  • 10 personas en promedio participan en una conversación en grupo
  • Más de 11,000 millones de reacciones se ha compartido desde su lanzamiento en marzo.
  • La reacción más compartida en conversaciones de grupos es la de «Me Divierte» y, en conversaciones individuales, el emoji con corazones en los ojos
  • La gente también puede personalizar sus conversaciones en Messenger. El emoji más popular para personalizar las conversaciones en grupo es el corazón rojo y el color más utilizado para personalizar los chats es el rojo.

Las fiestas son una ocasión especial para conectar, tanto de manera online como offline. De hecho, Año Nuevo es uno de los cinco días más activos del año en los chats de Messenger, junto con el día de San Valentín. *Metodología– Estos datos de Messenger son referentes al período de enero a noviembre de 2017. Más información

Tags: chatfacebookmessengerredes socialessocial media
Share87Share15Send
Previous Post

El siglo de los mercenarios

Next Post

7 claves para negociar en tu trabajo

Esto también te puede interesar

OpenAI planea su propia red social con inteligencia artificial integrada
Inteligencia Artificial

OpenAI planea su propia red social con inteligencia artificial integrada

21 de abril de 2025
Vinted redefine la moda de segunda mano con su nueva campaña «New Again»
Medios

Vinted redefine la moda de segunda mano con su nueva campaña «New Again»

8 de marzo de 2025
Yope es la red social que está conquistando a la Generación Z por su privacidad y autenticidad
Medios

Yope es la red social que está conquistando a la Generación Z por su privacidad y autenticidad

26 de febrero de 2025
TikTok Shop llega a México
Medios

TikTok Shop llega a México

10 de febrero de 2025
Meta seduce a creadores de TikTok con incentivos económicos y herramientas innovadoras
Medios

Meta seduce a creadores de TikTok con incentivos económicos y herramientas innovadoras

24 de enero de 2025
LATAM reduce su tiempo en redes: ¿Cómo las marcas pueden ayudar a este propósito en 2025?
Medios

LATAM reduce su tiempo en redes: ¿Cómo las marcas pueden ayudar a este propósito en 2025?

23 de enero de 2025
Next Post

7 claves para negociar en tu trabajo

La caja de las palabras navideñas

Estrategias más usadas en Navidad…

Mis series favoritas en 2017

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.