Los primeros oradores también revelaron, trayendo demostraciones en vivo de las últimas innovaciones en el escenario. Lions Innovation, el evento especial de dos días que se celebra en el marco del Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions, ha anunciado hoy los jurados para los Lions Innovation y Creative Data 2017. Partiendo de algunos de los nombres más importantes en los sectores de la tecnología, la innovación y la creatividad, los jurados de Lions Innovation verán y premiarán la creatividad tecnológica pionera. Dirigida por la Presidenta del Jurado, Susan Lyne, Presidenta y Socia Gerente de BBG Ventures, el jurado de los Lions Innovation establecerá nuevos puntos de referencia para la tecnología innovadora y la resolución de problemas. Juntos, el jurado analizará soluciones tecnológicas independientes incluyendo herramientas, productos, modelos, plataformas, y mirará las campañas creativas usando tecnología nueva.
Jurado completo Lions Innovation 2017: Presidente de Jurado – Susan Lyne, President and Managing Partner at BBG Ventures Amrit Ahuja, Managing Director, 20:20 MSL, India Elav Horwitz, Global Innovation Director, McCann Worldgroup, Israel Emmanuel Flores Elias, Innovation Director, J. Walter Thompson, The Netherlands Kotaro Sasamoto, Managing Partner, Dentsu Ventures, Japan Luke Eid, President, Digital and Innovation, TBWAWorldwide, Global Nadya Powell, Co-Founder, Innovation Social, UK William McGinness, Partner/ECD, Venables Bell & Partners, USA Tara McKenty, Creative Director, Google, APAC Eric Salama, Chief Executive Officer de Kantar, encabezará el jurado de Creative Data Lions a medida que examinen el trabajo basado en la interacción entre ideas e información y estudien las campañas mejoradas o impulsadas por el uso creativo de los datos. Jurado completo Creative Data 2017: Presidente de Jurado – Eric Salama, Chief Executive Officer, Kantar, Global Catriona Muspratt-Williams, Head of APAC, Edelman Intelligence, APAC Humberto Polar Pin, Chief Creative Officer, FCB, Mexico Jane Stanley, Managing Director, Annalect, New Zealand Jim Caruso, Chief Product Officer, Anomaly, USA John Lucker, Advisory Principal – Global Advanced Analytics Market leader, Deloitte LLP, Global Lisa Weinstein, Chief Executive Officer, Engine Media, USA Melissa Zimyeski, Group Director, Analytics and Strategy, AKQA, USA Olivier Lefebvre, Executive Creative Director, FRED & FARID, France Simon James, Global Lead, Data Analytics, SapientRazorfish, Global Sue Lee, Executive Digital Planning Director, TBWA, South Korea Terry Savage, Presidente de Cannes Lions, dijo: «Lions Innovation es el evento en el que se demuestran aplicaciones innovadoras de la creatividad en tecnología. Es un caldo de cultivo para que nuevas ideas sean promovidas e intercambiadas, donde se forman asociaciones que impulsarán a la industria hacia el futuro. El trabajo ganador, a juzgar por nuestros miembros del jurado mundial, ofrecerá instantáneas de una industria enfocada en el futuro y estamos anticipando que algunas innovaciones de vanguardia serán otorgadas en 2017. » Los primeros oradores en el programa de contenido de clase mundial también han sido anunciados: escritor, director, productor y actor, Peter Berg junto con INNOCEAN USA y VRLIVE mostrarán la tecnología detrás del aclamado spot de televisión de Super Bowl de Hyundai; Y la actriz Jessica Alba se une a Brit + Co Fundador Brit Morin en el escenario para examinar el espíritu empresarial femenino en la industria de la tecnología. Juntos explorarán cómo se ve el éxito, cómo aprovechar la inversión en tecnología y cómo construir una marca exitosa en línea. REWIND junto a HoloLens presentará Realidad Mezcla y creación de contenidos con demostraciones HoloLens en vivo en el escenario Discovery, mientras que J. Walter Thompson London y Mindshare UK lanzarán nuevas investigaciones exclusivas en su sesión y presentarán los hallazgos sobre cómo la tecnología de voz afectará las marcas y la creatividad. Próximos anuncios de oradores pronto. Durante dos días, más de 100 ponentes líderes en la industria participarán en Lions Innovation. Los nuevos Meet-Ups y más oportunidades de networking asegurarán que los nuevos contactos sean más fáciles que nunca. Además de otorgar el mejor trabajo a través de Innovación y Datos Creativos, el evento de dos días de Lions Innovation en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions ha lanzado The Discovery Zone, un programa dedicado a empresas tecnológicas en fase inicial. La Zona invita a 100 start-ups cambiantes de todo el ecosistema tecnológico mundial para unir fuerzas con los mayores actores de la publicidad y la mercadotecnia, incluyendo oportunidades de mentores exclusivos y mesas redondas.
Discussion about this post