Arcor, la marca de chicles sin azúcar acaba de lanzar una nueva campaña para su producto Seven, donde habla de los primeros besos que se dan al despertar en la mañana. En colaboración con la campaña de Young & Rubicam Argentina, la realización del audiovisual estuvo a cargo de Diego N. Irigoyen, mientras que la producción la hizo Agosto. Topline 7 es un chicle con sabor rápido y duradero. Más que la noche, hasta la mañana. Da confianza para encarar ese primer beso de cuando nos volvemos a levantar. “Con la nueva fórmula de los Seven, ahora la frescura dura mucho más, y nos pareció que una buena manera de contarlo es hablando de esos besos de los que casi no se habla: los mañaneros”, comentó Young & Rubicam Argentina. “Los primeros besos de cuando nos levantamos, después de un levante. Cuando alguien te gusta mucho, es más que un beso, un rato a la noche”, añadió. La marca señaló que los besos son y serán su territorio, sobre todo, los primeros besos. Los de la mañana también son, en definitiva, con el que todo vuelve a empezar. https://youtu.be/4QL_PmAyEiM
Comentarios