La agencia de Performance Digital del Grupo Dentsu Aegis Network estuvo a cargo de la realización de la primera campaña digital para Latinoamérica de su cliente Rust-Oleum.

Bajo el concepto “Reinventa sin límites”, iProspect desarrolló la planificación, compra e implementación del mix de medios 100% digital para esta campaña de la marca de pinturas en aerosol de origen norteamericano.

“La relación entre la agencia y Rust-Oleum inició en Enero de 2016 y en un primer momento el vínculo fue específicamente para Social Media”, comentó Hernán Valenza, líder de IProspect. “Hoy es un orgullo y una muestra del buen trabajo que realizó todo el equipo, el habernos convertido en la agencia digital de Rust-Oleum”, concluyó.

Para esta comunicación se hizo foco en Native Ads, lo que permitió un incremento del 122% del engagment como así también presencia en redes (Facebook,  Instagram y Youtube) y sitios afines corriendo formatos rich media.

Rust-Oleum es una marca nacida en Nueva Orleans en 1921. Fue la primer pintura antioxidante en el mercado. La marca tiene una fuerte presencia en Latinoamérica con distribución en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Paraguay y Uruguay. Países a los cuales se llegó con esta campaña.