sábado, mayo 24, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

En cuanto tiempo se posiciona una nueva marca

Sergio Villani by Sergio Villani
21 de julio de 2022
in Publicidad
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Para las marcas que surgen nuevas en el mercado, donde vemos socios que tienen el ímpetus y las ganas de que sea un producto que se posicione y logre la preferencia de los consumidores, el tema del tiempo genera muchísima ansiedad, sobre todo cuando los directivos de las organizaciones desconocen a profundidad la dinámica de la publicidad y peor aun cuando creen que la inversión que están haciendo es considerado un gasto, en este punto la situación se torna mucho más difícil porque las expectativas en muchos casos son más altas de lo normal. El lograr formar parte de la vida de los consumidores y tener un espacio en su mente al momento de pensar en comprar la categoría, es un trabajo arduo para los publicistas, además de ser un esfuerzo multifactorial, ya que dependen de cómo el cliente percibe el producto/servicio según el mensaje en la comunicación, si la promesa que se ofrece supera las expectativas al momento de hacer el uso del producto/servicio, estrategias sobre la competencia, construcción de reputación positiva que se genera en la memoria del consumidor, ya que las personas solo recuerda lo que los emociona, sea positivo o negativo, es por ello que el esfuerzo se debe orientar siempre a construir desde  la inspiración y motivación. Construir marcas en estos tiempos conforma una dinámica totalmente cambiante, ya que las personas hoy en día se están conectando a través de lo digital, las redes sociales están tomando un protagonismo importante que aportan un factor clave en el posicionamiento, se deben probar fórmulas para que podamos ver los resultados, se debe tener la paciencia adecuada pero más allá de eso se debe trabajar muy duro y con gran eficiencia, ya que los esfuerzos deben apuntar siempre a tener los mejores resultados para hacer el camino seguro pero mucho más corto. Para mí el tiempo es relativo, y siempre se debe observar cada caso de forma particular, ya que existen diferentes categorías, culturas, hábitos de consumos que pueden acelerar o no el lapso para lograr el objetivo planteado, lo que si no debemos olvidar es que la publicidad es un aliado insustituible para poder tener éxito. Y la clave es siempre tratar de entender al consumidor, tener la apertura y humildad para hacer los ajustes que sean necesarios para poder bien sea mantener el liderazgo o competir por los primeros lugares según sea el caso.  

Share98Share17Send
Previous Post

Más allá de la Publicidad

Next Post

Pride builders en las agencias ¿dónde los compra uno?

Esto también te puede interesar

CCXP25 regresa renovado con un bar geek-tech que no te querrás perder
Festivales y Eventos

CCXP25 regresa renovado con un bar geek-tech que no te querrás perder

23 de mayo de 2025
Mediam by Aleph impulsa el ecosistema de CTV con ViX en el marco del IAB Day Colombia 2025
Festivales y Eventos

Mediam by Aleph impulsa el ecosistema de CTV con ViX en el marco del IAB Day Colombia 2025

23 de mayo de 2025
Movistar y VML THE COCKTAIL presentan San Mamés como La catedral del fútbol europeo
Campañas

Movistar y VML THE COCKTAIL presentan San Mamés como La catedral del fútbol europeo

23 de mayo de 2025
Publicitarias será speaker en Cannes Lions 2025 con un workshop sobre inclusión y creatividad
Agencias

Publicitarias será speaker en Cannes Lions 2025 con un workshop sobre inclusión y creatividad

23 de mayo de 2025
Corona, Nano Freeze y BBDO México innovan con una tecnología para que la refrigeración sea más eficiente y reduzca su impacto ambiental
Marcas

Corona, Nano Freeze y BBDO México innovan con una tecnología para que la refrigeración sea más eficiente y reduzca su impacto ambiental

23 de mayo de 2025
Martin Miller’s Gin se sumerge en sus orígenes con ‘The Icelandic Journey’
Campañas

Martin Miller’s Gin se sumerge en sus orígenes con ‘The Icelandic Journey’

23 de mayo de 2025
Next Post

Pride builders en las agencias ¿dónde los compra uno?

Arturo Rodríguez, nuevo Director General de Proximity

MARCA MIAMI crea spot para WAHL

TBWA Media Arts Lab, lanza un spot para Apple celebrando la diversidad de razas

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.