La agencia Publicis Buenos Aires presenta la nueva campaña para la marca de chicles de Beldent Infinit. Compuesta por “Cocina” y “Universidad”, la campaña se apoya en el concepto desarrollado por Saatchi & Saatchi.

La dirección general creativa fue de Javier Campopiano a nivel regional y de Fabio Mazía a nivel local. La pieza contó con la producción de Landia y la dirección de Milton Kremer. La campaña incluirá televisión, vía pública, radio, acciones digitales y hasta una actividad bajo el concepto #NochesDeDia.

“La noche es una idea que tenemos en la cabeza, un estado de ánimo y un lugar al que nos escapamos cuando podemos. Nos estamos adueñándose de esa idea y ese estado de ánimo, y conectándolos naturalmente con el rol que tiene el chicle”, comentó Campopiano.

Mazía, de Publicis Argentina, contó que al recibir el brief los entusiasmó el desafío de llevar un producto tan emblemático de la noche al día.

“Fue un muy lindo proceso de trabajo con un nuevo cliente, en el cual contamos con todo el apoyo de Javier Campopiano, y del resto de las agencias involucradas en la campaña. Todo el proceso nos enriqueció mucho como agencia”, agregó.

La nueva campaña “Noche no podemos esperarte todo el día”, propone vivir la intensidad de la noche en el día con la frescura de Beldent.

Por su parte, Marina Prieto, directora de Chicles y Caramelos para Mondelez, dijo que era una idea muy poderosa, con insights relevantes para los jóvenes y la colaboración de grandes creativos.

https://youtu.be/THk3PPWZvfU

Anunciante: Mondelez Argentina
Productor: Beldent Infinit 7 Unidades
Agencia: Publicis Buenos Aires / Saatchi & Saatchi
País: Argentina
Dirección General Creativa Regional: Javier Campopiano
Dirección General Creativa Local: Fabio Mazia
Dirección Creativa: Paula Kozub / Ignacio Jardón / Hernán Cerdeiro
Director de Arte: Javier Agena Goya
Redactor: Mauro Ribot
Dirección de Cuentas:  Tomás Sarni
Ejecutiva de Cuentas: Micaela Benitez
Producción Agencia: Mel Cambre
Dirección: Milton Kremer
Productora: Landia
Producción Ejecutiva: Adrián D’Amario
Producción General: Iván Grichener
Director de fotografía: Diego Robaldo
Director de Arte: María Battaglia
Vestuario: Lu Beruti / Barbie Arcuschin
Asistente de dirección: Marilú Varsky
Editor: Alejo Santos
Post productor: Luciano Taccone
Postproductora: Barraca Post
Banda musical:  Pendex Music
Responsable por cliente: Marina Prieto, Victoria Feu, Estefania Kalbarczyk, Luciana Etcheverry.