Cada día hay más contenido disponible en Internet. Esto generó que las experiencias mejoraran notablemente y se volvieran cada más inmersivas e intuitivas. Sin embargo, muchos anuncios digitales no se adaptaron. Todos alguna vez se han encontrado con muchos anuncios malos; anuncios que toman el lugar del contenido que se está intentando leer, anuncios que son muy lentos al cargar o anuncios que quieren vender cosas que no se tiene interés en comprar. Los anuncios malos son molestos y una pérdida de tiempo. Hoy se anunciaran algunos cambios que ayudarán a lidiar con este problema. Primero, se ampliaran las herramientas que se ofrecen a las personas para controlar la publicidad. Segundo, se actualizará el enfoque con respecto al bloqueo de anuncios en Facebook. El trabajo hecho hasta ahora Durante los últimos años, en Facebook se ha trabajado para comprender mejor las preocupaciones de las personas con respecto a los anuncios en Internet. Se ha aprendo que a las personas no les gusta ver anuncios irrelevantes o que interrumpan su experiencia. Además, quieren tener el control sobre los tipos de anuncios que ven. En función de esto, se implementaron herramientas que ayudan a las personas a controlar su experiencia, mejorando la forma en que se decide qué anuncios mostrar y creando nuevos formatos de anuncios que complementan la experiencia en Internet, en vez de opacarla. Mejorar los controles de anuncios El día de hoy se anunció la consolidación de estas iniciativas: facilitando el uso de las preferencias de anuncios, para las personas puedan dejar de ver ciertos tipos de anuncios. Si no se desea ver anuncios sobre un interés determinado, por ejemplo anuncios sobre viajes o gatos, es posible eliminar el interés de tus preferencias de anuncios. También se descubrió que las personas quieren poder dejar de ver anuncios de negocios u organizaciones que las agregaron a sus listas de clientes, así que se agregarán herramientas para permitirles eso. Estas mejoras se diseñaron para dar a las personas todavía más control sobre cómo sus datos afectan los anuncios que ven. Bloqueo de anuncios Cuando son relevantes y están bien hechos, los anuncios pueden ser útiles, ya que pueden ayudar a encontrar productos y servicios nuevos, y ofrecer experiencias novedosas, como un anuncio que muestra que la banda favorita de alguien va a tocar en su ciudad, o avisa sobre una increíble oferta de una aerolínea para las vacaciones. Sin embargo, debido a que los anuncios no siempre funcionan de esta manera, muchas personas empezaron a evitar ciertos sitios web o aplicaciones, o a usar software de bloqueo, para dejar de ver anuncios que no les resultaban atractivos. Estas son las mejores opciones por ahora. Se diseñaron los formatos de anuncios, rendimiento de anuncios y controles para abordar las razones por las que las personas recurren a software de bloqueo. Cuando se les preguntó a las personas por qué usaban software de bloqueo de anuncios, la razón principal que fue que querían dejar de ver anuncios molestos. Dado que se ofrecen controles más eficaces, se empezará también a mostrar anuncios en Facebook para las personas que actualmente usan software de bloqueo de anuncios. Algunas empresas de bloqueo de anuncios aceptan dinero a cambio de mostrar anuncios bloqueados, una práctica que es confusa para las personas y que reduce el financiamiento necesario para apoyar el periodismo y otros servicios gratuitos que se aprovechan en Internet. Facebook es uno de esos servicios gratuitos y los anuncios respaldan la misión de dar a las personas la posibilidad de compartir contenido y de hacer el mundo un lugar más abierto y conectado. En vez de pagarles a las empresas de bloqueo de anuncios para que desbloqueen los anuncios que se muestran, como algunas empresas habían ofrecido en el pasado, se les otorgar este control a las personas para que puedan hacerlo a través de las preferencias de anuncios actualizadas y otros controles de anuncios. Se cree que estos controles ampliados ofrecen a las personas una mejor experiencia con la publicidad, dentro y fuera de Facebook. También se sabe que hay más trabajo por hacer y siempre se escuchan los comentarios para hacer que la publicidad sea mejor para todos.
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