McCann nos comparte algunas de sus piezas que estarán participando en la competencia de creatividad más grande, Cannes Lions, este año. Asimismo nos comenta lo mucho que han disfrutado la realización de cada una de estas piezas en las que enviaron chicos a Marte, o la gente se tatúa las marcas de sus clientes, acercaron a los fans del soccer a sus equipos favoritos (dentro de la piel); lucharon por la paz, la igualdad, educación, cambios en la ley… Fue un buen año que ilustra la lucha mental de su network.
TOMB RAIDER SURVIVAL BILLBOARD, McCANN LONDON https://www.youtube.com/watch?v=l1XMcrR8saE
WIFI TEST, MRM/McCANN BUCHAREST
https://www.youtube.com/watch?v=84OT0NLlqfM
FINDING LIGHT IN THE DARK, FP7/DXB + Memac Ogilvy
https://www.youtube.com/watch?v=TxtsuLVbHG8
CANCER UNCENSORED, McCANN SAN JOSÉ
https://www.youtube.com/watch?v=TMATD2qk564
PEACE ON 5TH, McCANN NEW YORK
Comentarios