Actualmente, el consumidor es una persona que realiza sus compras de manera más selectiva. Por medio de diversos dispositivos busca soluciones, compara productos y servicios, y realiza la adquisición que mejor convenga a sus intereses. Por su parte, las empresas de hoy compiten no solo en mercados locales, la red de redes ha permitido que la oferta de bienes rompa fronteras, por lo que es importante que las marcas intervengan también en el mundo digital. En este mundo virtual y ante tanta información que día a día aumenta, existen diversas herramientas que facilitan el vínculo marca-cliente. Entre estas herramientas la más eficiente sin duda son los buscadores. Bing, el buscador de Microsoft, ahora presenta Bing Network, un elemento fundamental para atraer a un público vasto y exclusivo. Por dar algunos datos duros, en Bing se realizan aproximadamente 15 mil millones de búsquedas mensuales en todo el mundo, en un total de 621 millones de usuarios únicos. En Latinoamérica el total de búsquedas mensuales es de 727 millones, realizadas por 56 millones de usuarios únicos. Estos datos nos hablan de que diariamente millones de personas nos conectamos desde diversos dispositivos para buscar información tanto local como global, desde casa, en el trabajo o estando en movimiento. Ahora, Bing Network ayuda a los nuevos clientes a encontrar las empresas que requieren, ayudando a ambas partes, estableciendo conexiones inteligentes, partiendo de una segmentación por ubicación, horario o dispositivo. Lo que significa más ventas y resultados reales para las marcas. Para realizar este acercamiento de manera natural, Bing Network hace parte de la vida cotidiana de las personas, teniendo presencia en diversos dispositivos y plataformas, llegando a posibles clientes a través de Windows 10, Cortana y Office, por ejemplo; también podemos encontrar a Bing Network en plataformas y asociaciones de terceros, ya sea en búsquedas en Amazon, resultados de Siri y Spotlight Search.
Comentarios