El 8 y 9 de Abril, la Academia Mexicana de Creatividad impartirá un Lab Creativo en la Universidad Iberoamericana de Tijuana. Este programa es un workshop intensivo de dos días de duración en el cual se pondrán a prueba las ideas de los participantes a través de una metodología eminentemente práctica, basada en la cultura del proyecto. El taller será dirigido Raúl Cardós, Fundador y Presidente de ( anónimo ) y por Alejandro Norniella, Cofundador y Director de la Academia Mexicana de Creatividad. El Lab Creativo está diseñado para profesionales de la comunicación, diseño, mercadotecnia, redes sociales y medios, gerentes de marca, empresarios, emprendedores y todo aquel cuya actividad profesional esté ligada a la creatividad. Durante el primer día de trabajo se impartirá una clase magistral sobre el presente y el futuro de la comunicación, la publicidad y el mundo de las ideas. Hablaremos sobre los retos a los que se enfrenta la industria, y al desafío de hacer publicidad que no lo parezca. En la primera sesión, además, se entregará un briefing a los participantes, se explicará el método de trabajo, se diseñarán diferentes equipos y se comenzará a generar ideas que se desarrollarán y presentarán en la segunda sesión bajo la dirección creativa de los tutores. Por las aulas de la Academia, fundada en 2013, han pasado más de 250 alumnos, muchos de ellos profesionales como directores de arte, directores creativos, redactores, planners y directores de cuentas de importantes agencias de publicidad como Grey, ( anónimo ), McCann, Flock o Beker, además de directores de comunicación y de MK de marcas como CocaCola, Bimbo, Telcel, Mattel o Televisa. El Lab Creativo tiene plazas limitadas, puedes solicitar más información escribiendo un correo a coordinacion@laacademia.mx
Comentarios