Mariano Jeger, VP Executive Creative Director de R/GA Buenos Aires, será el jurado de las categorías Cyber/Mobile en el Wave Festival, uno de los más importantes eventos de la publicidad de América Latina y del mercado hispanoamericano, que se realizará entre el 13 y 14 de abril en Río de Janeiro.

Año tras año, el Wave convoca a profesionales consagrados de América Latina para integrar los jurados de las 15 categorías, quienes se reúnen en el marco del Copacabana Palace de Río para votar las piezas inscriptas. De esta forma, el festival implementa una rica dinámica de intercambio dentro del proceso de selección de los trabajos con una visión integradora, al contar con los profesionales más destacados de América Latina.

Sobre su participación como de jurado de Cyber/Mobile, Jeger destaca que “Ser jurado en un festival como Wave, te da la oportunidad de ver cómo está creciendo Latinoamérica en Cyber y Mobile, pero no solo eso, sino también la de compartir e intercambiar puntos de vista con otros jurados, con el objetivo final de que estos enriquezcan a la industria”.

A lo largo de casi una década, el Wave Festival ha logrado convertirse en la cita anual del sector publicitario regional para tener una conversación abierta sobre creatividad, novedades, dinámicas y casos de éxito.