La agencia Carlos y Darío anuncia la llegada de dos personajes, que se suman a la familia como nuevos Directores Generales Creativos de las sedes de Buenos Aires, Miami y México, Luis Sánchez Zinny y Carmelo Maselli. Esta dupla deja este mismo puesto en Leo Burnett Argentina, agencia en la que destacaron por su campaña de Safety Truck de Samsung, reconocida como la más premiada en Latinoamérica según Gunn Report. Además de la construcción de la marca CarOne, y sus trabajos para marcas como Nike, Coca-Cola, Fiat, Nestlé, Arcor, Claro y Walmart. Así como los premios que dejan para Leo Burnett como el Gran Ojo Vía Pública y un Titanium Lion. Maselli y Zinny comenzaron su carrera hace 15 años en McCann-Erickson y Young & Rubicam, llenándose de experiencia en su paso como directores creativos de Leo Burnett y BBDO, para regresar a Leo Burnett en el 2012 con el puesto de Directores Generales Creativos, hasta ahora su llegada a la agencia liderada por Dario Straschnoy y Carlos Baccetti.
Comentarios