Andrew Keller fue contratado para conducir la Dirección Creativa Global en Facebook y reportará directamente al Director Creativo General de Facebook, Mark D’Arcy. Entre las cualidades que calificaron a Keller como el mejor para asumir el nuevo cargo otorgado además de su experiencia como CEO y Director Creativo Ejecutivo de CP&B, han sido sus habilidades en el desarrollo de cualquier tipo de trabajo, el inducir a sus colegas a hacerlo y la manera tan explícita y sencilla de exponer el trabajo que realiza para que los demás comprendan su funcionamiento; según lo señaló el mismo D’Arcy. Andrew cumple con las expectativas de lo que Facebook buscaba tener en su compañía, pues precisaba de alguien que explicara a agencias el uso de Facebook e Instagram en todas sus campañas. Alrededor de él trabajan en conjunto 150 personas con el enfoque de mostrar a las empresas creativas la combinación del trabajo con herramientas como el data, la tecnología y plataformas digitales con redes sociales. Asimismo Facebook anuncia su nueva agencia in house, donde sus principales objetivos serán el trabajo colaborativo con toda clase de compañías, boutiques, y la evolución y progreso de «Creative Shop».
Comentarios