El Festival de Creatividad Cannes Lions 2015 sigue dando de qué hablar y esta vez, nos deleita con la publicación del shortlist de la categoría Media. En esta sección –presidida por Nick Emery- lo que se busca es galardonar además de la creatividad de las piezas, la funcionalidad de éstas. Asimismo, demostrar en cada pieza, un perfecto entendimiento del público objetivo así como una exitosa solución por parte de estos medios para el problema planteado. A continuación, te damos una probada de los latinos que están presentes en el shortlist de esta categoría: Use Of Screens «Safety Truck», De Leo Burnett Argentina Buenos Aires Para Samsung Use Of Audio Platforms «Hello Pizza», De Fcb Brasil São Paulo Para Cna Use Of Print «Mortein Hidden Ad», De Havas Worldwide São Paulo Para Reckitt Benckiser «Eye Makeup Remover», De Lew laraTbwa São Paulo Para Casa Sofia – Núcleo De Defesa E Convivência Da Mulher «Sensus Comic», De Havas Sports And Entertainment Mexico City Para Nacional Monte De Piedad Use Of Outdoor «Acc Bus Back», De Almapbbdo São Paulo Para Volkswagen Do Brasil Use Of Ambient Media: Small Scale «Ticket Books», De Africa São Paulo Para L&Pm «Unforgettable Shots», De Africa São Paulo Para Shopping Sp Market/Caminho De Volta Project Use Of Ambient Media: Large Scale «The Ramp Lesson», De Vml México Para Drivers School «Toys In Mourning», De Oniria/Tbwa Asuncion Para Unicef «Sun Lifeguards», De J. Walter Thompson Argentina Buenos Aires Para Lalcec Use Of Events & Stunts «Clasiclaxons», De Fcb Mayo Lima Para Radio Filarmonía «Donation Badges», De Leo Burnett Tailor Made São Paulo Para Abto (Brazilian Association Of Organ Transplantation) «Security Moms», De Ogilvy Brasil São Paulo Para Sport Clube Do Recife Use Of Branded Content & Sponsorship «Trip Book Smiles», De Fcb Brasil São Paulo Para Smiles «Skip Ad Festival», De Publicis Brasil São Paulo Para Sony Entertainment Television Use Of Social Platforms «The Tweeting Pothole», De P4 Ogilvy&Mather Panama City Para Medcom «#Bostonblizzardchallenge Warms Up», De J. Walter Thompson Puerto Rico San Juan Para Commonwealth Of Pr «#Speakforthem», De Mccann Lima Para Save The Children Use Of Mobile Devices «Sos Sms», De Grey México Mexico City Para Mexican Red Cross «Drive To The Unexpected», De Olabuenaga Chemistri Mexico City Para General Motors «Ttyl (Talk To You Later)», De Maruri Grey Guayaquil Para Chevrolet Use Of Other Digital Platforms «Under Construction Sites», De Omd San Jose Para Matracat «Sky Tip», De Isobar Brazil Sao Paulo Para Sky «Aid To Cart», De Sancho Bbdo Bogotá Para Exito Group / Food Bank Use Of Digital Content «Together Against Leaks», De Leo Burnett Tailor Made São Paulo Para Procter & Gamble Fast Moving Consumer Goods «Message In A Bottle», De Del Campo Saatchi & Saatchi Buenos Aires Para Ab-Inbev Cars & Automotive Services «Drive To The Unexpected», De Olabuenaga Chemistri Mexico City Para General Motors Travel, Entertainment & Leisure «Trip Book Smiles», De Fcb Brasil São Paulo Para Smiles Retail, E-Commerce & Restaurants «Houses In Exhibition», De Fcb Brasil São Paulo Para Zap Publications & Media «The Lullaby Match», De Fox International Channels Latam Rio De Janeiro Para Fox Sports «Clasiclaxons», De Fcb Mayo Lima Para Radio Filarmonía «The Tweeting Pothole», De P4 Ogilvy&Mather Panama City Para Medcom «Skip Ad Festival», De Publicis Brasil São Paulo Para Sony Entertainment Television Corporate Image & Communication «Shiny Lessons», De Omd Guatemala Para Grupo Coban «The Letter», De Nomades Mexico City Para Heineken Charities (Incl. Fundraising, Donations & Appeals) «The Salt You Can See», De Grey Argentina Buenos Aires Para Fundación Favaloro «Priceless Pets», De Nbs Rio De Janeiro Para Purina / Quatro Patinhas Ngo «Social Blood App», De Publicitas/Saatchi & Saatchi Guayaquil Para Red Cross «First Step Project», De Africa São Paulo Para Kanui Public Health & Safety & Public Awareness Messages «Sensus Comic», De Havas Sports And Entertainment Mexico City Para Nacional Monte De Piedad «The Day Women Disappeared», De Pagés Bbdo Santo Domingo Para La Sirena «Toys In Mourning», De Oniria/Tbwa Asuncion Para Unicef «Ttyl (Talk To You Later)», De Maruri Grey Guayaquil Para Chevrolet
Comentarios