Este año, en el festival internacional más importante de creatividad y publicidad Cannes Lions, los asistentes podrán explorar e interactuar con 40,000 piezas de trabajo que competirán para los Premios como nunca antes se había visto. Una marca nueva con espacio de exhibición ha sido cuidadosamente rediseñada para mejorar el escaparate de todas las entradas alrededor de todas las categorías, todas en una locación en el nivel 1. Este año los delegados puedan navegar el trabajo en ambas sentidos, la exhibición donde ellos puedan galardonar a los ganadores y determinar las campañas que se encontrarán dentro de los Shortlist y a través de los quioscos donde los delegados podrán sentarse y apreciar ellos mismos todas las entradas para esta edición 2015 de los premios, proveyendo de inspiración instantánea. Aunado a esto, en este año, en el Festival también ofrecerá a los delegados la oportunidad para tomar su campaña favorita y los mejores momentos con ellas. Por medio de un simple escaneo con un código QR in la exhibición o las áreas de trabajo favorito por medio de la app o el sitio de los ganadores, los delegados pueden añadir su la etiqueta “My Cannes” la cual ellos pueden acceder usando su Delegate ID y marcarlo inmediatamente después del Festival por medio de Cannes Lions Archive.
Comentarios