Este mes de mayo, una publicación emblemática en la industria publicitaria nacional tuvo la dicha de cumplir 35 años de vida. Nos referimos a El Publicista, proyecto encabezado por el gran Antonio Delius. Se dice fácil, pero 35 años son 12,755 días de apoyar, con argumentos, críticas, comentarios, reportajes, entrevistas, análisis, etc., a esta industria publicitaria nacional que tanto amamos. La crítica siempre es favorable y es gracias al ejemplo de publicaciones como El Publicista (La revista mexicana de la industria de la persuasión) y claro, Roastbrief, que el gremio publicitario nacional toma consciencia de la importancia de sus acciones. En estos 35 años, El Publicista continúa con ese estilo característico de decir las cosas “como son”, de no callarse nada, y eso habla de un trabajo lleno de compromiso; no con las agencias, ni con los “creativos”, sino con algo más elevado, la publicidad. Y eso al final beneficia a todos los que, desde nuestra trinchera, ponemos nuestro granito de arena para, desde la creatividad, ser un mejor país. Fernando Herrera, Director de Roastbrief, y todo su equipo felicita a Antonio Delius y a El Publicista por sus 35 años de constancia y valor en esta industria que ha sufrido a lo largo de esta era una serie de cambios importantes. Que sean muchos años más de artículos cargados de temas que nutren la publicidad nacional, de anécdotas y de noticias que a lo largo del tiempo, se conviertan en documentos históricos para la industria.
Comentarios