WWF siempre se ha distinguido por hacer prestigiosas campañas creativas a favor de los animales y la naturaleza. Su principal objetivo es crear consciencia y ayudar a construir un mundo más sustentable para todos nosotros, sus habitantes. Por tal razón, su sede en España presentó la campaña Animal Copyrights. Esta estrategia tiene como aliado a Latinstock, donde juntos promueven un banco de imágenes bastante creativas, cuya autoría corresponde netamente a los animales. De esta forma, podemos descubrir el mundo desde su propia perspectiva y se vuelve más sencillo ponernos en su piel. La estrategia funciona de la siguiente manera: a través de un curioso colaborador que está en los cielos (un águila real que no ha sufrido daño alguno al colocarle una cámara) se observa todo lo que ella ve y se captan los mejores momentos de los animales a través de fotografías a lo largo de Tierra. Es así como Latinstock y WWF han creado un banco de imágenes donde las empresas y personas pueden comprar estas bellas piezas, con el objetivo de brindarles apoyo a los animales que más lo necesitan; una campaña para animales, hecha por animales. En palabras del responsable del Programa de Especies Amenazadas en España, Luis Suárez: «Es raro encontrar un conjunto de imágenes tan bonitas y espectaculares. Es una gran iniciativa que nos permite conocer el punto de vista de los animales, de cómo se relacionan con su entorno y obtener fondos para destinar a su conservación de una forma muy diferente a como estamos acostumbrados”. En este post, te presentamos la explicación de la campaña y un vídeo que muestra la vista tan espectacular que nos comparte nuestro aliado emplumado.
Discussion about this post