jueves, agosto 18, 2022
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Dos campañas interesantes de bienvenida al 2015

Ana Del Aire por Ana Del Aire
hace 8 años
en usados
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
A A
Compartir en FacebookCompartir en LinedInCompartir en WhatsApp

Las festividades Navideñas se fueron dejando a su paso un torbellino de resacas, llantitas y desveladas. Como queda una calle después del desfile, me dispongo a retomar el ritmo laboral recogiendo post its tirados como confetis con notas de asuntos pendientes mientras me pregunto ¿en qué me quedé? Para iniciar el año, te comparto estas dos interesantes campañas. McDonald’s: apuesta a la formula Coca-Cola Este 3 de enero se lanzó la nueva campaña de McDonald’s que pone punto y aparte a las críticas sobre la calidad de sus alimentos anteponiendo el positivismo. Pitcheada por Leo Burnett se nos invita a amar y punto. Como bien sabe hacer la marca Coca Cola ante sus punzantes críticos virtuales, McDonald’s lanza su campaña soportada en una animación de personajes antagónicos; como Batman y el Guasón, o los Pitufos y Gargamel; haciendo las paces por medio de obsequios, sustentando el concepto de que el amor es infinito y la mejor solución. Para completar la nueva visión de la marca, la campaña agrega un mensaje de Deborah Wahl, Directora de Mercadotecnia, en el que explica los planes de la compañía mientras invita a sus clientes y comunidad en general a mantener el dialogo. Fisher Price: globalizando a los primeros bebés del 2015 El anuncio de los primeros bebés del año que abordan las noticias locales, es globalizado por Fisher Price que nos regala una emotiva pieza donde retrata el nacimiento de varios bebés en diferentes ciudades y en diferentes circunstancias. Con ojo documental, el video de 1.5 minutos recaba instantes, deseos y emociones de los padres con sus recién nacidos en los primeros minutos del 2015. Abonando el terreno para sus futuros clientes. Desde el 2 de enero la marca entrega este minicorto pensado exclusivamente para medios digitales bajo la dirección del realizador Patrick Creadon, que se apoya en la promoción (también digital) de embajadora a nivel mundial: Shakira. Por último, un detalle interesante: en el corto aparece el primer bebé nacido en el hospital No. 1 del IMSS de Morelia, Mich. Imagen cortesía de iStock

Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

Propósitos para el 2015

Siguiente artículo

7 estilos de clientes en una agencia

Esto también te puede interesar

Carat
Creatividad

Vodafone retiene a su vera a Carat, que seguirá siendo su agencia global de medios

18 de agosto de 2022
TikTok
Transformacion digital

TikTok levanta el telón de su nuevo formato publicitario «Shopping Ads»

18 de agosto de 2022
Heura
Comunicación

Heura es el nuevo patrocinador del Barça femenino

18 de agosto de 2022
ForoCoches
Comunicación

ForoCoches y Borja Escalona siguen a la gresca, ahora a cuenta de Eurovisión

18 de agosto de 2022
helado
Creatividad

Esta marca de cerveza crea un helado muy simbólico que rinde tributo a los bares

18 de agosto de 2022
startups
Comunicación

Las startups y las empresas «techies» chutan con fuerza el balón del patrocinio en el fútbol

18 de agosto de 2022
Siguiente artículo

7 estilos de clientes en una agencia

Las buenas ideas nunca pasan de moda

Ideas que no venden, no sirven de mucho

¿Cómo te metiste en ese lío?

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.