La marca francesa de automóviles Peugeot lanzó hace unos días, en el Salón de Paris, su nuevo modelo 208 GTi, que rinde un homenaje, tanto en su diseño como en su anuncio comercial, al modelo 205 GTi, que cumple 30 años de historia.
En 1984 Peugeot lanzaba el icónico modelo 205 GTi, y para su promoción contrató al director Gérard Pires, quién creó el comercial “El Bombardero”, una pieza al más puro estilo de persecución de las películas de James Bond.
Ahora, para promocionar el Peugeot 208 GTi 30th, la agencia BETC, la productora WIZZ y los directores de “The Andy’s” – responsables de la animación de Ubisoft- han recreado parte de “El Bombardero”, combinándolo con nuevas técnicas de animación 3D.
En los primeros segundos del video podemos ver escenas originales del anuncio creado en 1984, pero momentos después aparece el 208 GTi en sus colores negros con rojo.
Reciente:
CREDITS
Cliente: Peugeot
Brand Management: Guillaume Couzy, Stéphane Levi, Nathalie Le Maitre, Joanna Boutté
Agencia: BETC
Agency Manegement: Henri Tripard, Julien Grimaldi, Thomas Boutte, Fabien Idoux
Jefe creativo: Rémi Babinet
Director creativo: Vincent Behaeghel
Traffic: Céline Laporte
Planeación: Maria Galleriu, Jean Allary
Equipo creativo: (Havas Du?sseldorf): Marcus Herrmann, Oliver Hilbring, Stefan Muhl
Productor: Thibault Blacque-Belair
Productora: WIZZ
Producción de sonido: Gum
Director: The Andys