Las campañas publicitarias que realizan las marcas cada día involucran más a la audiencia, ahora es Orea la que ha lanzado una iniciativa en Argentina, donde invita a todos a compartir cómo disfrutan de sus galletas. La idea creativa, llevada a cabo por la agencia DodaVanster, es una iniciativa que busca involucrar a la marca al mundo digital, ya que la dinámica que proponen es que la gente suba a redes sociales –Twitter, Vine, Instagram, Youtube- cómo come una Oreo utilizando el hashtag #CompartiTuOreo. Para la campaña, que lleva como lema: “Hay mil maneras de compartir –disfrutar- una Oreo, cuál es la tuya”; se involucró a diversas personalidades argentinas. Todos los participantes pueden ver su colaboración en la página web de la campaña. Oreo y la agencia DodaVanster tiene contemplado que, al finalizar la campaña, las mejores participaciones conformarán un comercial que será transmitido por las múltiples plataformas digitales de la marca. Agencia: DodaVanster Anunciante: Mondelez International Marca: Oreo Director General Creativo: Francisco García Otero Equipo Creativo: Pedro Rivero, Nicolás Berretta Director de cuentas: Santiago Fernández Barrio Productora: Satisfacción Realizador: Tati & Florian Productor Ejecutivo: Alejandro De Michele / Mariano Scarpatti Realizador Animación (2d): Eloy Krioka, (3D): Julio Cesar Velzquez / Eloj Krioka Banda Musical: Pablo Sala Post Producción: Sebastián Mega Díaz / Manuel Bascoy Otros (Diseño Gráfico): Tomás Palazzo Director de Fotografía: Emiliano Cativa
Comentarios