El creativo mexicano que viene de trabajar en Y&R Perú durante los últimos 5 años, se incorporó el pasado 1ero. de agosto a Sparkling como Director Creativo, reportando directamente a Rafa Barthaburu y Esteban Sacco, socios y Directores Generales Creativos de la agencia. Daniel tiene una extensa y exitosa trayectoria que incluye a Vale Euro RSCG, Lowe y Zeta Publicidad en México y a la mencionada Y&R en Perú, donde fue pieza clave para que la agencia alcanzara, tanto a nivel local como internacional, desempeños históricos en términos creativos y de negocio. A lo largo de su carrera ha trabajado para marcas como Audi, Trident, Clorets, Renault, Burger King, Construrama, MetLife, Nestlé, Axe, Rexona, Cerveza Sol, Alestra AT&T, Movistar, Toyota, Land Rover, Maestro Home Center, Lan, Instituto de Inglés Británico, Cibertec, Un Techo Para Mi País, Banco Financiero, Oechsle, La Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer, Coca Cola (Light, Zero y Tradicional), Viagra, Volkswagen, InterJet y MTV. El trabajo realizado por Daniel para estas marcas ha sido reconocido en Cannes, One Show, Art Directors Club, Fiap, San Sebastián, El Ojo de Iberoamérica, El Círculo Creativo de Londres, El Círculo Creativo de México, El Círculo creativo de Perú (APAP), en los Cream Awards (el festival interno de WPP) y en los Effies Perú. “Estamos muy contentos con la incorporación de Daniel. Es un profesional muy talentoso que conoce muy bien el mercado mexicano y además tiene experiencia en muchas categorías. Su aporte será muy valioso para nuestros clientes ya que su visión del negocio coincide perfectamente con la filosofía con la que llevamos adelante la agencia: cercanía e involucramiento con los clientes; calidad y profesionalismo en todo el trabajo que hacemos, desde el más pequeño hasta el más grande; y la agilidad y eficiencia que nos da ser una agencia independiente.”, comentaron Rafa y Esteban. “Para mi era muy importante estar en una agencia en donde mis jefes directos me exigieran dedicarle el 102% de mi tiempo y esfuerzo al brief sobre la mesa y no a las ideas para festivales. Y no tengo nada en contra de los festivales o de las iniciativas. Pero creo que cualquier Director Creativo (un puesto al que le tengo mucho respeto) debe tener clarísimo que le pagan para resolver problemas serios e importantes de lunes a viernes. Y si esas soluciones llegan a ganar un premio la alegría es mayor para todos. Porque cuando un cliente se entera que ganaste un premio con un trabajo que le ayudó en ventas el más contento siempre es él. Además, soy particularmente fan del punto de venta, de los empaques de producto, del BTL y de todas las acciones que ayudan a que la marca conecte mejor con el público. Y por eso estoy muy contento y muy entusiasmado de trabajar con Esteban, Rafa, Arturo y el resto del equipo de la agencia. Porque todos buscan eso y no tienen problemas en pensar en una promoción, en una acción de fuerza de ventas o en un stand de producto. Todos están muy alineados y comprometidos en solucionar los problemas del cliente, todos los días”.
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