El video fue creado con tuits reales.
Todos conocemos a alguien a quien le encanten las baladas pop cursis, o quizás nosotros lloramos con ellas.
La cadena de comida rápida Wendy’s regresa al mercado sus productos pretzel con una serie de anuncios parodiando a los videos poperos típicos; hombre, mujer amor, playa, gestos poco naturales, acompañados de una cursi melodía.
Las letras, por su parte, aluden a la red social Twitter y también hablan “ridículamente” de sentimientos hacia el pretzel. Es una broma bien hecha no un chiste mal contado. En cuanto a la música, fue tan bien elegida que si la escuchar con otra letra no dudarías que pudiera ser el éxito del momento.
Además de lo voluntariamente involuntario el “video musical” cuanta con escenas que complementa totalmente el ambiente en donde se ama al pretzel como al cantante en una “dona para alberca” en forma de este singular alimento.
Comentarios