El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2014 ha terminado, y al día siguiente inició la competencia para la edición 2015 del festival.
La creatividad mundial fue premiada en 17 diferentes categorías, una de ellas, Branded Content & Entertainment Lions cuya categoría termina sin premiar a nadie con el codiciado Grand Prix.
En la categoría solamente una campaña se congració con el león dorado. La campaña The ScareCrow de la agencia estadounidense CREATIVE ARTISTS AGENCY, Los Angeles.
La categoría y los jurados otorgaron 11 leones de Oro.
20 leones de plata repartidos en 8 países (USA, Inglaterra, India, Francia, Canadá, Japón, Brasil y Australia) y 35 bronces para 12 países en los que aparece México con la campaña “Hair Fest” de Ogilvy México acompañando a Inglaterra, USA, España, Canada, Japón Brasil, India, Francia, Colombia, Argentina y Los Emiratos Árabes.
Entre los ganadores del oro destaca la campaña realizada por Samsung en la gala de los premios de la academia con el Selfie más famoso del mundo.
La categoría estuvo presidida por Doug Scott y el jurado completo se compuso de grandes nombres de la industria; Aditaya Swamy, Arthur Herpel, Ben Liebmann, Brian O’Rourke, Glen Condie, Jennifer Golub, Jon Hamm, Justin Wilkes, Lucien Boyer , Mateo Eaton, Maurício Mota, Oliver Gers, Pablo Muñoz, Patricia Weiss, Randy Stein, Seiichi Saito, Thomas Jamet, Ulla-Karin Barrett y Will Barnett.
Comentarios