Conferencias de TED ¿Son ustedes? Claro que no. Se trata de un anuncio de Skyy Vodka y la agencia de publicidad Venables Bell & Partners en donde gracias a un portavoz se dan consejos un tanto cósmicos.
La gran lente de la ciencia y la cosmología con los encargados de presentar el anuncio.
«Con un poco de frescura, el universo puede ser sorprendentemente suave,» dijo el portavoz, interpretado por el actor de improvisación Paul Welsh, quien explica en una de las piezas la analogía de una naranja y una manzana, con Marte y Venus que representan al hombre y la mujer y que estos pueden llevarse mejor en los bares con la ayuda de un tercer cuerpo: el limón. Otro lugar sugiere inclinar su camarero-retratado aquí por un ratón en un laberinto conseguir un pedazo de queso, y servir un pequeño cóctel a cambio.
«Al oeste de lo esperado.» Acompaña la nueva campaña de Skyy Vodka.
Una marca peculiar proveniente de California no podría tener anuncios convencionales, por esto, la agencia cree que estos anuncios son lo suficientemente único para destacar y son fieles a la personalidad de la marca y a su esencia.
«En la industria como el mundo del vodka, todos están tratando de incitar a refrescarse y apelan al ego y la vanidad de la gente», dice Will McGinness, director creativo ejecutivo de VB & P.
Además la campaña está acompañada de gráficos con abrumadoras verdades que resultan graciosas.
“Vodka, nacida en la madrepatria California” “Tu barman tiene un nombre y nos es ¡Hey!” Muy poca gente entiende el cosmos y de ellos son pocos también los que acuden a conferencias, pues bien para todos ellos, y para los que estamos poco relacionados, Skyy Vodka nos presenta anuncios que no avanzan en línea recta, sino Al oeste de lo esperado.
Comentarios