La agencia de publicidad Ogilvy & Mather, Mumbai, India crea 3 piezas para Fevikwik (Adhesivo instantáneo) El arte de las piezas se inspira del grabado japonés y lo podemos comparar con algunas de las obras de Aubrey Beardsley, editor de El Libro Amarillo. Las piezas se realizaron en blanco y negro con un diseño de contornos flat que simulan a una mujer con una lágrima. Esta lágrima se conceptualiza en un objeto roto; una tetera, un vaso y una copa de vino. Finalmente al pie del anuncio encontramos a nuestro protagonista, quien, literalmente, evita esa lágrima. Un anuncio un tanto poético, sin embargo, simple y limpio. Ficha Técnica Advertising Agency:Ogilvy & Mather, Mumbai, India National Creative Director:Abhijit Avasthi, Rajiv Rao Executive Creative Director:Harshad Rajadhyaksha, Kainaz Karmakar Art Director:Harshik Suraiya Copywriter:Geetanjali Jaiswal Creative Group Head:Harshik Suraiya Business Director:Vivek Verma Illustrator:Vishakha Modak
Comentarios