Aún con una economía difícil, la comunicación brindó grandes resultados a las empresas mexicanas. Record histórico de casos de éxito de negocios en EFFIE Awards®, reflejo de una industria efectiva El certamen que celebra los resultados extraordinarios de negocio a partir de la comunicación, y más prestigiado a nivel mundial, aumentó el número de casos de éxito inscritos en su edición 2014, “lo que refleja la solidez del premio y la efectividad creciente con la que se desempeña la industria publicitaria en México”, señaló Nicolás Guzmán, Presidente de Consejo AMAP y CEO de McCann Erickson México, quien también invita a que más empresas aumenten su competitividad y se sumen a la cultura EFFIE; estrategia, creatividad, implementación impecable y sobre todo producir grandes resultados. Este año se registraron 160 casos, un nuevo máximo histórico desde el año 2000 en dicho certamen inició operaciones en México, esto “debido al apoyo de medios de comunicación, la representación efectiva de AMAP y una respuesta magnífica del mercado, incluyendo a las empresas anunciantes que cada vez más trabajan con el valor de las ideas”, señaló Alejandro Cardoso, Presidente del Consejo EFFIE®. La primer ronda de evaluación la llevará a cabo el 14 de julio un jurado presidido por Ernesto M. Hernández, CEO de GM de México y conformado por Directores de Mercadotecnia, CEO’s, Directivos de medios de comunicación, agencias de comunicación e investigación, con lo cual se hará un shortlist, mismo que será evaluado en segunda ronda el 19 de agosto. El también CEO de Publicis LATAM habló de los pasos siguientes “Debemos estimular también el incremento de inscripciones en EFFIE® Social para seguir impulsando campañas que logren un gran impacto social positivo” El cierre de inscripciones de EFFIE® Social es el 18 de Julio a través del sitio www.effiesocial.com.mx #DemuestraResultados
Comentarios