jueves, noviembre 13, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

La comunicación: grandes resultados a las empresas mexicanas

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Deporte
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Aún con una economía difícil, la comunicación brindó grandes resultados a las empresas mexicanas. Record histórico de casos de éxito de negocios en EFFIE Awards®, reflejo de una industria efectiva El certamen que celebra los resultados extraordinarios de negocio a partir de la comunicación, y más prestigiado a nivel mundial, aumentó el número de casos de éxito inscritos en su edición 2014, “lo que refleja la solidez del premio y la efectividad creciente con la que se desempeña la industria publicitaria en México”, señaló Nicolás Guzmán, Presidente de Consejo AMAP y CEO de McCann Erickson México, quien también invita a que más empresas aumenten su competitividad y se sumen a la cultura EFFIE; estrategia, creatividad, implementación impecable y sobre todo producir grandes resultados. Este año se registraron 160 casos, un nuevo máximo histórico desde el año 2000 en dicho certamen inició operaciones en México, esto “debido al apoyo de medios de comunicación, la representación efectiva de AMAP y una respuesta magnífica del mercado, incluyendo a las empresas anunciantes que cada vez más trabajan con el valor de las ideas”, señaló Alejandro Cardoso, Presidente del Consejo EFFIE®. La primer ronda de evaluación la llevará a cabo el 14 de julio un jurado presidido por Ernesto M. Hernández, CEO de GM de México y conformado por Directores de Mercadotecnia, CEO’s, Directivos de medios de comunicación, agencias de comunicación e investigación, con lo cual se hará un shortlist, mismo que será evaluado en segunda ronda el 19 de agosto. El también CEO de Publicis LATAM habló de los pasos siguientes “Debemos estimular también el incremento de inscripciones en EFFIE® Social para seguir impulsando campañas que logren un gran impacto social positivo” El cierre de inscripciones de EFFIE® Social es el 18 de Julio a través del sitio www.effiesocial.com.mx #DemuestraResultados

Share60Share11SendTweet38Share
Previous Post

El fútbol no sabe igual sin Domino’s

Next Post

Humildad, divino tesoro.

Esto también te puede interesar

Rosalía y la emoción como estrategia: cómo LUX conecta con una audiencia global a través de 13 idiomas
Entretenimiento

Rosalía y la emoción como estrategia: cómo LUX conecta con una audiencia global a través de 13 idiomas

12 de noviembre de 2025
Marco Venturelli en El Ojo 2025: “La creatividad humana no puede programarse”
Inteligencia Artificial

Marco Venturelli en El Ojo 2025: “La creatividad humana no puede programarse”

12 de noviembre de 2025
Juan Carlos Ortiz presenta en El Ojo 2025 una filosofía creativa que trasciende generaciones
Comunicación

Juan Carlos Ortiz presenta en El Ojo 2025 una filosofía creativa que trasciende generaciones

12 de noviembre de 2025
Mercado Pago aumenta montos de líneas de crédito a más de 2 millones de personas para financiar compras en el Buen Fin
Marcas

Mercado Pago aumenta montos de líneas de crédito a más de 2 millones de personas para financiar compras en el Buen Fin

12 de noviembre de 2025
Jóvenes reducen 22 puntos su consumo de alcohol en las últimas dos décadas
Marcas

Jóvenes reducen 22 puntos su consumo de alcohol en las últimas dos décadas

12 de noviembre de 2025
El Ojo 2025: La idea que transformó el juego del lavado presentada por Tati Lindenberg y Eduardo “Duda” Salles
Campañas

El Ojo 2025: La idea que transformó el juego del lavado presentada por Tati Lindenberg y Eduardo “Duda” Salles

12 de noviembre de 2025
Next Post

Humildad, divino tesoro.

Design Lions 2014 y el Grand Prix para Noruega

¿A dónde fueron las ideas?

Lata Coca Cola: encantadora y buena con el mundo.

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.