viernes, mayo 16, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Pepsi, el falso sabor de la coquetería

XY Creativity by XY Creativity
15 de abril de 2024
in Industria Publicitaria
Reading Time: 1 min read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

TBWA de Los Ángeles ha producido un inverosímil spot. Según el experto Simmel hay tres tipos de coquetería: la del rostro, la del cuerpo y la del lenguaje. La del lenguaje es la más fácil porque construye ella misma su mensaje y su contexto, mientras que las otras dos dependen de esa cosa llamada pragmática, controvertida categoría de la semiótica. ¿Es necesario, para llamar la atención, emitir pronunciados gestos o señales de humo cuando estamos cerca de alguien? No. La protagonista del spot, de vestido azul, le dice algo a su amiga. ¿Le quiere decir que ahí, en la yuxtapuesta mesa, hay una lata de Pepsi? No creo que el grado de vacuidad llegue a tanto. ¿A quién le dice la señorita del vestido azul que vaya hasta su mesa? ¿Al mesero? ¿No sería el mesero el embelesado, y no el inocente de junto, que tiene los brazos cruzados, pose inepta y apta para conquistar ejércitos, no mujeres? ¿Qué clase de hombre responde tan prematuramente a los llamados de una dama en un restaurante? Según el guionista el subterfugio del desenfoque salva la historia, pero no es así. El uso de la proxémica es pésimo, no logra persuadir. Los demasiados argumentos, los excesivos gestos, no son creíbles. ¿Era necesario reforzar la feminidad de una fémina con fémina melodía? En estética la mesura es lo ético. Tal vez un público incauto y afanoso de cursilería guste del spot. No sé, no quiero llenar esta página con incredulidades. http://www.youtube.com/watch?v=q3irugzr1Lc

Tags: comercial
Share60Share11Send
Previous Post

Algunos trucos para hacer anuncios exteriores

Next Post

God of War: Asencion

Esto también te puede interesar

Campañas

NorEbert, lo nuevo de Ogilvy Argentina para Santander

21 de julio de 2022
Publicidad

Gillette: “We Believe” y la ¿existencia? de la masculinidad tóxica

21 de julio de 2022
Publicidad

Para que sea Navidad, lo único en lo que hay que creer es en el Amor

21 de julio de 2022
Deporte

Hyundai: anuncio de autos vacíos

21 de julio de 2022
Deporte

“Pretendé más”, lo nuevo para Banco Provincia

21 de julio de 2022
Deporte

Sparkling gana la cuenta de Nextel

21 de julio de 2022
Next Post
God of War: Asencion

God of War: Asencion

OgilvyOne tiene nuevos directivos Creativos

Vodafone nos muestra las caras del amor

Playstation se toma la publicidad muy a pecho

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.