La tecnología cada día sorprende más a la gente. La innovación, es un factor clave. Las empresas se están informando sobre el comportamiento de sus consumidores. Hacer que la gente interactúe con la marca de una manera divertida y amigable, hace que el posicionamiento de la ésta se vea beneficiada. Un ejemplo de una empresa que sabe que la interacción divertida con el consumidor es la clave del éxito, es Domino´s Pizza. La empresa, ha puesto en marcha una aplicación, para que sus consumidores interactúen con la marca. La aplicación ha sido desarrollada para Ipad. ¿Qué beneficio se puede observar en este tipo de iniciativas? Bien, empecemos. La adaptación, es una palabra importante para las empresas. Los consumidores están cambiando su comportamiento y este comportamiento va de la mano y en conjunto con el cambio tecnológico. Para poder aprovechar este cambio, hay que innovar. La innovación es cambiar, pero cambiar con base a la estructura social de nuestro target. Saber cómo hablarle, saber con qué productos tecnológicos está en constante interacción y saber cómo introducir la marca, en su vida cotidiana. La aplicación de Domino´s Pizza, consiste de esta manera, en que los usuarios pueden crear su pizza jugando: escoger la masa, los ingredientes y demás directamente en la aplicación, mientras pasan un momento agradable con su Ipad. Los usuarios pueden preparase un pizza personalmente. La aplicación puede ser descargada desde la App Store y es totalmente gratuita. Un ejemplo más del uso de la tecnología en la mercadotecnia. [yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=NVyIslpS87Y&feature=player_embedded’]
Comentarios