En la actualidad hay una gama inmensa de productos. Pero, ¿cómo ofrecer un producto diferente al de la competencia? La innovación, resulta un factor clave para vender. Las empresas al final, es lo que buscan. El poder generar utilidades para ella misma es una prioridad. Las nuevas ideas que se adaptan a los productos ya establecidos, son todo un éxito, para ellas y para el consumidor. Un ejemplo de ello, es este microondas. El uso del microondas, es metódico. Las personas por lo regular introducen su comida y al final escuchan un simple y aburrido “beap, beap, beap”. El cliente por su parte, busca una agencia que le ofrezca propuestas innovadoras, ¿cómo hacerlo? El cliente no tiene idea, por ello contrata una agencia. En el video se muestra cómo se está innovando en diferentes productos. Muchas campañas van enfocadas a no alterar el producto, éstas buscan comunicar una idea en donde la marca interactúe con el consumidor de una manera diferente. ¿Qué pasa si se anexa música a un microondas? Esta idea, ya está puesta en marcha por la marca BGH. El microondas cuenta con una entrada USB para que se pueda reproducir la música preferida del usuario. La respuesta del público, fue sorprendente. En tan sólo una semana se vendieron 100 aparatos. Estos aparatos fueron edición limitada. Para el 2012 ya se contará con una línea de producción para este producto. Con este aparato electrodoméstico eliminarás el “beap, beap, beap” y la experiencia con la marca, será más divertida. Ahora el aparato te avisa con música que tu plato está listo.