En la industria del marketing y la publicidad existen muchos términos, como en cualquier carrera profesional, algunos son fáciles de entender pero otros, aunque tenemos la idea de su significado se nos dificulta externar el concepto de forma clara y sencilla. Por ejemplo, tú que estás leyendo este post, ¿podrías definir lo que es un pitch de forma creativa y divertida? Existe un libro que contiene algunas definiciones para facilitar el aprendizaje de todos los amantes de la proteína publicitaria, dicho material lleva por nombre “Slang-Storm, La publicidad en 100 palabras” y es un libro ilustrado que contiene diversos términos utilizados en el mundo de la mercadotecnia y la publicidad. Las definiciones se encuentran de manera clara, divertida y sencilla, ideal para estudiantes que se están formando en su vida profesional, así como para las personas que ya están dentro de la industria, aportando con ideas creativas en empresas y agencias. El Slang-Storm es una excelente herramienta de actualización que llenará la mente de cualquier amante de los temas de publicidad. El libro es un arte ilustrado por los creativos de “ifahto” que se encuentran liderados por Fernando Famanía, quien es el Socio y Director de la agencia, además de que el libro cuenta con el respaldo de la institución Miami Ad School y un prólogo escrito del Presidente Ejecutivo de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), Sergio López. ¿Quién dijo que la lectura y el conocimiento son aburridos? Este material gráfico nos demuestra lo contrario y nos dejará con grandes riquezas y con ganas de más. Ahora, este bello material ilustrado se encuentra a la venta en Roastbrief a través de la siguiente plataforma: https://roastbrief.com.mx/slang-storm/ Adquiere este material que no puede faltar en tu acervo.
Comentarios