Este es un post especial dedicado a ti, que formas parte de más de 100 mil personas que pertenecen a nuestra comunidad en Facebook y que degusta de los mejores banquetes publicitarios a nuestro lado. Este proyecto, Roastbrief, nació con un blog publicitario, que hoy cuenta con más de 4,000 artículos originales y del que se han derivado proyectos como el Congreso Internacional Roastbrief, el manual publicitario Roastbook y el Maratón Roastbrief University. Sin embargo, quedan muchos planes más en puerta. Este sueño comenzó por la visión de un hombre, que interesado por contribuir con los conocimientos en la industria creativa y publicitaria, inició su aventura creando el blog que día a día sigues. Fernando Herrera, fundador y CEO de Xy Creativity y Roastbrief tuvo el ideal de fomentar el crecimiento y aprendizaje a través de compartir las experiencias publicitarias. Nuestro éxito, además de una fuerte planeación y administración, se ha logrado gracias a las estrategias de Content Marketing que hemos sabido aprovechar para generar una gran comunidad en redes sociales, teniendo excelentes resultados al posicionarnos de manera totalmente orgánica. El contenido que desarrollamos en Roastbrief es original y de calidad. Además, contamos con la valiosa participación de colaboradores de toda Latinoamérica y Europa, que nos comparten sus experiencias, opiniones e ideas creativas. Gracias al poder del Internet, hoy tenemos presencia en toda la República Mexicana y en países como Colombia, Perú, Argentina, Estados Unidos, España y muchos otros de América y el Viejo Continente. Finalmente para culminar este artículo, queremos agradecerte a ti, lector, por creer en nosotros, degustar de la proteína publicitaria que ofrecemos, por recomendarnos y retroalimentarnos, porque cuando nos felicitas e incluso cuando nos haces ver nuestros errores, aprendemos, crecemos y mejoramos para la comunidad. También es digno mencionar que todo esto se ha logrado gracias a todo el equipo que conforma Roastbrief. Una vez más te damos gracias por ser parte de nuestra comunidad que hoy llega a más de 100 mil personas apasionadas por los mejores platillos publicitarios.
Comentarios