martes, julio 15, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

IAB Conecta da a conocer sus ganadores Oro, Plata y Bronce

Roastbrief by Roastbrief
19 de abril de 2024
in Festivales y Eventos
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn
  • Cinco premios Oro,  siete Plata y diecinueve Bronce fueron otorgados a las mejores campañas y herramientas.
  • El galardón al Anunciante del Año fue otorgado, por segundo año consecutivo, a The Coca Cola Company.
  • El “Best in Show” fue otorgado a la campaña  “El Volkswagen de tu Vida” de Arrechedera Claverol  para Volkswagen, a su vez, la agencia fue acreedora al premio Agencia del Año.

Los Premios IAB Conecta celebraron su séptima edición confirmando ser la plataforma que busca reconocer a las mejores campañas y herramientas de la Publicidad Digital y Marketing Interactivo en México. 2. Gabriel RichaudEn esta ocasión la ceremonia fue celebrada en el Centro Cultural Roberto Cantoral y contó con la asistencia de más de 500 personas, entre nominados, agencias medios, y altos ejecutivos provenientes de las marcas más importantes del país. Para esta edición de los Premios IAB Conecta se integraron nuevas categorías: en la sección de Campañas se incluyó la categoría de Second Screen y dentro de los Premios Especiales también se estrenaron las categorías Risk Taker y Premio Universitario. En esta ocasión recibimos un total de 223 inscripciones de las cuales 81 fueron reconocidas como finalistas; lo cual ya es un reconocimiento especial por estar dentro de los trabajos más destacados de México. Cabe señalar que las categorías Search e IAB Standard Rich Media Display tuvieron piezas dentro del shortlist pero por desición del jurado no fueron reconocidas con metal. 10. Premio UniversitarioPara la nueva categoría Premio Universitario recibimos un tatal de 15 inscripciones provenientes de 9 diferentes universidades como el Tec de Moneterrey, el CUMP, la Universidad Panamericana, la Universidad Mayab, entre otras. Cabe destacar que The Coca Cola Company proporcionó el brief para que los estudiantes universitarios desarrollaran sus proyectos. El jurado estuvo integrado por un grupo multidisciplinario de expertos y líderes que laboran en importantes agencias, medios y anunciantes, la Presidencia del mismo estuvo a cargo de Carlos Vásquez, Director de Doubleyou. Todos ellos calificaron la creatividad, estrategia y resultados de las campañas y herramientas inscritas para designar los metales del certamen que este año otorgó: Cinco premios Oro, siete Plata y diecinueve Bronce. 15. Agencia del An¦âoEs muy importante mencionar que los ganadores Oro, Plata y Bronce se difundirán en un documento especial “What Works and Why” con una descripción de cada caso. Así mismo los ganadores Oro representarán a México en la próxima entrega de los IAB MIXX Awards en Nueva York. Además participarán en un foro de discusión durante el próximo congreso IAB Conecta 2015 que se realizará los días 19 y 20 de Agosto en Expo Bancomer. Esto es con la finalidad de impulsar y dar difusión a los casos de éxito más destacados y reconocer que la industria es cada vez está más sólida y que el país cuenta con talento para competir a nivel internacional. Los Premios Especiales y Metales que se entregaron fueron los siguientes:

  • Arrechedera Claverol fue reconocida como la Agencia del Año.
  • El galardón al Anunciante del Año fue otorgado, por segundo año consecutivo, a The Coca Cola Company.
  • El “Best in Show” fue otorgado a la campaña “El Volkswagen de tu vida” de la agencia Arrechedera Claverol para Volkswagen México
  • El nuevo premio Risk Taker se entregó a la campaña “Nissan JUKE #JukeLike #JukeDislike” de la agencia TERAN/TBWA para Nissan
  • El primer Premio Universitario otorgado por Premios IAB Conecta se lo llevó la campaña “Di lo que sientes con Coca Cola” del Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad (CUMP).

Ganadores Oro  tabla 1 Ganadores Plata tabla 2 Ganadores Bronce tabla 3

Share60Share11Send
Previous Post

Restaurante publicitario

Next Post

“Slang-Storm”, argot publicitario satíricamente ilustrado

Esto también te puede interesar

Rappi y Amazon celebran Prime Day con beneficios únicos para sus usuarios en México
Medios

Rappi y Amazon celebran Prime Day con beneficios únicos para sus usuarios en México

15 de julio de 2025
Adidas Originals celebra la leyenda de las Superstar con una campaña global protagonizada por iconos culturales
Campañas

Adidas Originals celebra la leyenda de las Superstar con una campaña global protagonizada por iconos culturales

14 de julio de 2025
Planning Talks #63: “Planning Aumentado: Una nueva era para quienes piensan antes de hacer: mejores preguntas, más posibilidades y más impacto.”
Agencias

Planning Talks #63: “Planning Aumentado: Una nueva era para quienes piensan antes de hacer: mejores preguntas, más posibilidades y más impacto.”

14 de julio de 2025
Aeropuertos Argentina y Don by Havas presentan la nueva campaña “Códigos”
Campañas

Aeropuertos Argentina y Don by Havas presentan la nueva campaña “Códigos”

14 de julio de 2025
Samsung se asocia con Warner Bros. y DC Studios para ofrecer una experiencia de Superman “supergrande”
Medios

Samsung se asocia con Warner Bros. y DC Studios para ofrecer una experiencia de Superman “supergrande”

14 de julio de 2025
¡Llamando a los CUATRO FANTÁSTICOS! La historia del cómic en tinta y papel que debes conocer, antes del estreno de la película 
Entretenimiento

¡Llamando a los CUATRO FANTÁSTICOS! La historia del cómic en tinta y papel que debes conocer, antes del estreno de la película 

11 de julio de 2025
Next Post

“Slang-Storm”, argot publicitario satíricamente ilustrado

Descubre las piezas ganadoras de Caracol de Plata

Más que fans, 100 mil amigos de manera orgánica para Roastbrief en Facebook

Yo también fui y soy aprendiz de Mercadotecnia y Publicidad

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.