El día de ayer, 12 de julio, Roastbrief y la Universidad de la Comunicación celebraron el triunfo de las agencias mexicanas en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2016. Para comenzar, se transmitió en vivo, a través de Youtube y Facebook Live, el programa especial de #RoastbriefTV “Leones Mexicanos”, con la presencia del equipo creativo de las agencias ganadoras BBDO, JWT, Nomadés y Grey. Además se contó con la participación de la AMAP, La Universidad de la Comunicación, la AMFI y el Círculo Creativo para dar su punto de vista sobre Cannes Lions 2016. Por último, Gonzalo Alonso de ClowderTank, nos habló del alcance digital de la cobertura especial de Roastbrief #LatinosEnCannes. https://www.youtube.com/watch?v=e9n2UTzYqTE Terminado el programa, los invitados y los 100 afortunados ganadores en asistir a la fiesta exclusiva, celebramos juntos la creatividad mexicana ganadora en Cannes Lions 2016. Festejo que terminó hasta altas horas de la noche envuelto en un gran ambiente.
Comentarios