Durante una grata plática con Jesús Benítez, el nuevo Director de General de Teads México, nos comparte acerca de sus planes y metas para este nuevo cargo que conlleva gran responsabilidad. Jesús tiene una trayectoria de 15 años trabajando en la industria, con experiencia en Marketing Digital, Publicidad y Planeamiento de Medios; incluso en su repertorio se encuentran empresas como Yahoo, Fox y El Economista, trayendo ahora su extensa experiencia a dirigir en México, una de las empresas más revolucionarias de la industria digital. Asimismo comentó un poco más sobre qué es Teads, explicando ser una compañía global, pues tiene presencia en 28 países. Las oficinas en México dependen de la región de Latinoamérica, basados en Miami. Teads es una empresa especializada en la publicidad digital, enfocada al video, innovadora, reinventando el video nativo. Su forma de trabajo está considerada en dos divisiones, la primera de ellas es ayudando a los publishers con la monetización y creación de espacios publicitarios; y la segunda de estas es ayudando a las marcas a conectar con la audiencia a través de los publishers, creando formatos de forma nativa. También nos explica que existen tres problemas principales en los que Teads trabaja ofreciendo soluciones: La visibilidad, la publicidad intrusiva y el escaso inventario de video Premium. Puedes ver la entrevista completa dando clic en el video. https://youtu.be/4k27YK_TUpU
Comentarios