Arrancó el cuarto día del evento más importante en la publicidad, el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2015 y las agencias y países poco a poco se van haciendo de los diferentes premios que otorga este certamen. Sería una mentira decir que la mayoría de los países no buscan romper su propio récord este año, y España no es la excepción, ya que a pesar de que 2014 fue el año en que este país batió su récord, este año vienen con sed de hacerlo de nuevo. Hasta el día de hoy, España lleva acumulando 30 leones en el festival en curso, por lo que todos los pronósticos indican que 2015 será otro buen año para romper nuevamente su propio récord. Te dejamos la lista completa de los premios ganados por esta potencia:
- 1 León de oro y 1 León de plata en Outdoor para Holograms for freedom de DDB Spain para Nosomos delito.
- 1 León de plata en Outdoor por el trabajo A discount for your Misfortune de Del Campo Saatchi & Saatchi para Islazul.
- 1 León de oro en PR para “70 guardians of Winter” de Proximity Barcelona para Skoda Spain.
- 1 León de oro en PR para Ashes de McCann Madrid para Campofrío.
- 1 León de plata y 1 León de bronce en PR para Holograms for freedom de DDB Spain para Nosomos delito.
- 1 de oro y 1 de bronce en Media para Holograms for freedom de la agencia DDB Spain.
- 1 León de bronce en Press para la campaña integrada por los trabajos Choose, Hard Day, Philosophy y Outputde SCPF Barcelona para Santa Teresa Rum.
- 1 León de bronce en Press para la campaña integrada por los trabajos Grr y Aahhde Grey Spain para Grupo Ferrer Internacional.
- 1 León de plata en Press para la campaña integrada por los trabajos Anagram Lovers, Anagram Duet y Anagram Dreamsde Lola Lowe & Partners para Mattel.
- 1 León de plata en Press para la campaña integrada por los trabajos Old Axl, Old McCartney, Old Richards, Old Dylan y Old Tylerde Tapsa/Y&R para Mariscal Rock Radio.
- 2 Leones de Oro y 1 León de plata en Direct para Holograms for freedom de DDB Spain para Nosomos delito.
- 1 León de plata y 1 León de bronce en Direct por Nomoreevictions de Proximity Madrid para No más desahucios.
- 1 León de plata en Direct para Ashes de McCann Madrid para Campofrío.
- 1 Leon de bronce en Direct por A discount for your Misfortune de Del Campo Saatchi & Saatchi para Islazul.
- 1 León de bronce en Direct por Inverse Goal Celebration de VCCP Spain.
- 1 León de bronce en Direct por Musical City de Del Campo Saatchi & Saatchi para Toyota.
- 1 León de bronce en Mobile para la pieza Pay per Love de la agencia The Cyranos/McCann para TeatreNeu.
- 1 León de Oro, 2 Leones de plata en Promo & Activation para Holograms for freedom de DDB.
- 1 León de bronce en Promo & Activation para Animal Copyrights de Cheil Spain para WWF.
- 1 León de bronce en Promo & Activation “70 guardians of Winter” de Proximity Barcelona para Skoda Spain.
- 1 León de bronce en Promo & Activation para Movie Kiss de Lola Lowe & Partners para Unilever (Cornetto).
- 1 León de bronce en Promo & Activation para The weather Challenge de Del Campo Saatchi & Saatchi Madrid para Toyota.
Comentarios