Es todo un desfile de agencias, creativos, celebridades y medios lo que se vive en los pasillos del evento más importante de la publicidad, el Festival de Creatividad Cannes Lions 2015, el cual hoy cierra su segundo día de galardonar las mejores campañas y proyectos publicitarios. Hoy tuvimos la oportunidad de conocer los ganadores de las categorías Direct, Press, Mobile y Promo & Activation, en las cuales los latinos, no pararon de poner en alto el nombre de nuestra tierra. Si de agencias latinoamericanas hablamos, las que más se destacaron fueron Maruri Grey Guayaquil en Direct, con un oro y seis bronces; Almap BBDO Brasil con 3 oros y 6 bronces en la categoría Press; 4 AM S&S Guatemala con un plata en Mobile y Grey Argentina con un oro y plata en Promo & Activation. Los mexicanos también tuvimos presencia en la entrega de premios, con un bronce y un oro en Promo; 1 plata en Mobile y 7 bronces en la categoría de Press. Hoy fue un excelente día para América Latina, el cual quedará marcado en la historia de la publicidad. Felicitamos a todas las agencias y creativos que formaron parte de esta entrega y les deseamos mucha suerte en los días restantes de este importante festival.
Comentarios