A pocos días de que comenzó el certamen más importante del mundo de la publicidad, Cannes Lions 2015 se han conocido las piezas que han sido galardonadas en el festival en esta edición número 62. Las categorías que se premiaron el día de hoy en Francia fueron Promo & Activation, Press, Direct y Mobile, donde se destiló la creatividad al por mayor y se presentaron las mejores piezas de la industria. En este post queremos mencionar que en la edición Cannes Lions 2014 se otorgaron aproximadamente 1,142 metales que fueron distribuidos en más de 60 países A continuación te presentamos las cuatro piezas que fueron galardonadas por el Grand Prix en las categorías antes mencionadas de Cannes Lions 2015. Interception Agencia: Grey New York Anunciante: Volvo Categoría: Direct https://youtu.be/ntMit7V27LI Dog/Baby/Squirrel Agencia: La Comunidad Anunciante: City of Buenos Aires Categoría: Press Cardboard Agencia: Google Mountain View Anunciante: Google Categoría: Mobile Lifepaint Agencia: Grey London Anunciante: Volvo Categoría: Promo & Activation https://youtu.be/CfWzeGlaFvI
Comentarios