Ya se puede sentir la presencia del Festival de Creatividad Cannes Lions 2015 y como parte de las noticias que trae consigo, se encuentra la publicación de los shortlists de Pharma y Health & Wellness de Lions Health. Estamos muy emocionados por todos los finalistas que conforman esta lista, pero en especial, por la presencia de 20 piezas mexicanas dentro de los nominados, las cuales están llenas de grandes dosis de creatividad y calidad. En la categoría de Pharma, las agencias mexicanas pelearán por los codiciados galardones con:
- “SOS SMS” de Grey México, para la Cruz Roja, con 2 nominaciones por Uso de tecnología y Mobile.
- “Flirting baby V1” y “Flirting baby V2” de la agencia TNWA/Worldhealth México, para Bayer, con una nominación para Film cada uno.
Por otro lado se encuentran los finalistas de Health & Wellness, en los que México, tiene 16 posibilidades de ganar leones con los siguientes trabajos:
- “Intimate Words” de Leo Burnett México para Procter & Gamble, con 6 nominaciones por Direct and Promo & Activation (3), PR (2), Outdoor (1).
- “The Hair Fest” de la agencia Ogilvy & Mather México para la Casa de la Amistad con 5 nominaciones por PR, Integrated, Direct and Promo & Activation, Integrated Outdoor Campaing y Outdoor.
- “SOS SMS” de la agencia Grey México, para la Cruz Roja, con 1 nominación por Mobile
- “Sensus Comic” de la agencia Havas Sport & Enterteinment, para Nacional Monte de Piedad, con 1 nominación en Print.
- “Jackpot” de la agencia Ogilvy & Mather, para Mexican Insurance Associacion, con 1 nominación por Film.
- “Lonely” de la agencia Grey México para Concepto Integral Secuoya S.C., con 1 nominación en Film.
- “Do not breastfeed in public”, de la agencia J. Walter Thompson, para Unicef, con 1 nominación por PR.
Podremos conocer a los ganadores esta noche, en la entrega de premios de Lions Health, la cual se llevará a cabo en Le Palais des Festivals en Cannes, Francia. Mantente atento de nuestro blog y redes para saber el veredicto.
Comentarios