El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions dará inicio el próximo domingo 21 de junio en Francia. En este evento, se darán conferencias impartidas por diferentes mentes brillantes de la industria, para compartir sus conocimientos y experiencias dentro del ámbito de la publicidad y creatividad. También se otorgarán leones (premio que galardona a las mejores piezas) a las agencias que destaquen en esta 62° edición del certamen, por lo que las agencias y creativos han comenzado a enviar sus trabajos a Cannes Lions. Tal es el caso de BBDO Puerto Rico, quien concursará con las piezas que te presentamos a continuación: NOMBRE CAMPAÑA: STOMACH CONFLICTS (PRESS) Pieza ‘SHARK vs SURFER’ Cliente: Bayer Producto: Alka-Seltzer Agencia: BBDO Puerto Rico Director Creativo: Mario Salgado / José Antillón Ilustración: Edwin Abreu Director de Arte: Erick Carreras Group Account Director: Marta Siverio Ejecutivo de Cuenta: Margarita Sánchez Medios: Diana Rivera Pieza ‘CAT vs DOG’ Cliente: Bayer Producto: Alka-Seltzer Agencia: BBDO Puerto Rico Director Creativo: Mario Salgado / José Antillón Ilustración: Christopher Díaz Director de Arte: Erick Carreras Group Account Director: Marta Siverio Ejecutivo de Cuenta: Margarita Sánchez Medios: Diana Rivera Pieza ‘DEVIL vs ANGEL’ Cliente: Bayer Producto: Alka-Seltzer Agencia: BBDO Puerto Rico Director Creativo: Mario Salgado / José Antillón Ilustración: Eduardo Rosado Director de Arte: Erick Carreras Group Account Director: Marta Siverio Ejecutivo de Cuenta:Margarita Sánchez Medios: Diana Rivera Pieza ‘STAY’ (FILM) Cliente: MARS Caribbean & Central America Producto: The Pedigree Foundation Agencia: BBDO Puerto Rico Director Creativo: Mario Salgado Copywriter: Héctor López Director de Arte: Erick Carreras, Christian Juarbe Group Account Director: Glory Rosado Ejecutivo de Cuenta: Margarita Sánchez Planning: Paola Palomares Productora: Chede Caro Director: Abdiel Colberg Director de fotografía: Jochi Melero Casa Productora: Nostrom
Comentarios