Un deportivo, un viaje quién sabe dónde, una casa perfecta en el sitio perfecto… Hay veces que nos sorprendemos deseando cosas que nos hacen darnos cuenta de que, por lo general, “No tenemos sueños baratos”. Esa es la idea en la que se basa la nueva campaña de Publicis para Loterías y Apuestas del Estado. El particular tono de humor de La Primitiva vuelve a sorprendernos y nos invita de nuevo a hacer nuestros sueños realidad jugando a La Primitiva. Porque tenemos tantas ganas de que nos toque, que “Ay, si te toca”. En esta ocasión el ritmo de la campaña lo marca un particular cover de una canción popular canturreada por los protagonistasen un tono sugerente y divertido. El spot ha sido producido por BLUR y dirigido por ROI. La campaña se emite desde el pasado 23 de marzo y cuenta con varios spots, cuñas de radio, exterior, prensa y campaña display. Agencia: PUBLICIS COMUNICACIÓN ANUNCIANTE: SELAE Producto: LA PRIMITIVA Contacto Cliente: EVA PAVO, FEDERICO FERNÁNDEZ Director General Creativo: ÓSCAR MARTÍNEZ, BITAN FRANCO, SITO MORILLO Director de Arte: RENÉ MACONE Redactor: BITAN FRANCO Producer agencia: LAURA GUERRERO Equipo de Cuentas: CARLOS THOMPSON, LUISA F. SOTO Productora: BLUR Realizador: ROI Producer productora: MARIO FORNIÉS Director Fotografía: PACO FEMENÍA Música: “Ay Cielito” – ARREGLOS MUSICALES Estudio de sonido: LOVEMONK y SONOMEDIA Locutores: BITAN FRANCO y RENÉ MACONE Post-Producción: JUAN DEL POZO Agencia de Medios: OPTIMEDIA
Comentarios