Saatchi & Saatchi Fallon tiene nuevo Director Creativo, Luca Grelli quien trae su enfoque creativo único para Japón. El mundialmente galardonado Luca Grelli se une a Saatchi & Saatchi Fallon Tokio como director creativo Ejecutivo. La carrera y talento de Grelli lo han llevado a ciudades como Milán, Amsterdam y NY en agencias como Wieden + Kennedy, 180 / TBWA, Johannes Leonardo y Razorfish. El nuevo Director Creativo ejecutivo de Saatchi & Saatchi ha trabajado con marcas internacionales como Nike, IKEA, Bacardi o Adidas. El publicista ha ayudado a crear experiencias de consumo para las marcas que van mucho más allá de los reinos tradicionales y digitales. Un ejemplo de esto fue la carrera de Tweet de Mercedes-Benz, donde cuatro equipos de conducción tuvieron que confiar en los tweets de aficionados para mover su coche cada milla. Como resultado del enfoque creativo único de Luca, su obra se ha exhibido en eventos internacionales y festivales fuera del mundo de la publicidad, desde el Festival de Cine de Animación de Annecy, en el Museo Victoria & Albert de Londres y la exposición internacional Torino Comics. Sus campañas han recibido elogios y sido premiadas en Cannes Lions, The One Show, EPICA, CLIO, Eurobest y D&AD.
Comentarios