Plantar una bandera y «Apoyo a la grandeza ‘Buzz Aldrin, el segundo hombre en pisar la luna, además de levantar una bandera y apoyar a la grandeza, utilizaba ropa interior Jockey. Buzz Aldrinhizo cosas impresionantes en los años 60 mientras usa calzoncillos Jockey. Pero imagínese lo que haría el astronauta retirado hoy en día. Jockey ha comenzado a trabajar con la agencia de publicidad Droga 5 y el resultado, como todo lo que hace David Droga, es una extraordinaria campaña quese centra en dos grandes diferenciadores; la calidad del producto a lo largo de 138 años en el y su largos y ricos relatos contando historias verdaderas, con giros hiperbólicos, de hombres americanos famosos que llevaban la marca. (Babe Ruth y George S. Patton son los otros héroes en la fase de lanzamiento)
En el primer spot de 30 segundos, Aldrin (interpretado por un chico alegre en un traje espacial) se ve cómicamente plantando la bandera de Estados Unidos en todo tipo de planetas mientras mata alienígenas. Es una forma divertida de combinar el pasado y el presente, para mostrar lo confiable y relevante que era la marca entonces, y más aún, en la actualidad.
«Estamos apuntando a la generación del milenio, y lo que encontramos es que apreciaban el ángulo histórico,» dijo Dustin Cohn, CMO de Jockey International. «Hay una honestidad a este enfoque que realmente nos hace tener un copy moderno, fresco y contemporáneo: «Jockey ha apoyado leyendas como el general Patton, Babe Ruth y Buzz Aldrin, quien fue a la luna», comienza la voz en off, como vemos imágenes de los héroes en paneles flotantes, como el inicio de un espectáculo de History Channel. «Pero imagínese si Buzz se hubiera puesto ropa interior Jockey de hoy. Le hubiera plantado la bandera en todos los planetas, dando DIB América en toda la Vía Láctea.» El anuncio termina con el copy, «Apoyo a la grandeza.» «Estamos muy contentos con esas palabras,» dijo Ted Royer, DC de Droga5. «Habla de apoyar la grandeza en el pasado. Se trata también de la grandeza en la categoría de ropa interior, y que también apoyamos a todos durante todo el día. Hay un montón de espacio para la diversión y ponerse en ella”. CREDITOS Cliente: Jockey International Inc. campaña: Apoyando Grandeza OCM: Dustin Cohn Integrada de Marketing y Comunicaciones Director: Jessica Quemaduras Publicidad y Marketing Integrado Comms Manager: Pierrette Hazkial Spot: «Los planetas» Agencia: Droga5 NY Creativo Presidente: David Droga Jefe Creativo: Ted Royer Director Creativo de Grupo Scott Campana Senior Copywriter: Ryan Raab Director de Arte Senior: Dan Kenneally Jefe Creación Oficial: Sally-Ann Dale Jefe de Producción Transmision: Ben Davies Broadcast Productor: Bill Berg Jefe de Estrategia de Marca: Teodor Florea Jefe de Estrategia de Comunicación : Colleen Leddy estratega Marca: Matt Gardner Estratega digital: Nick Maschmeyer Account Director: Matt Ahumada Account Manager: Brett Niebling Productora: Smuggler Director: Chico Shelmerdine DOP: Eric Schmidt Productor Ejecutivo: Allison Kunzman Productor: Michaela Johnson Editorial: Trabajo Mensaje del Editor : Cass Vanini Editor Asistente: Trevor Myers Productor Ejecutivo: Erica Thompson Postproducción: The Mill Partners: Patrick Milling Smith / Brian Carmody Jefe de Producción: Sean Costelloe Productor: Alex Fitzgerald Lead 2D: Tomas pared Colorista: Adam Scott Música: Q Departamento de sonido: sonic Unión Mixer: David Papa Créditos Agencia: Droga5 NY Creativo Presidente: David Droga Jefe Creativo: Ted Royer Director Creativo de Grupo Scott Campana Senior Copywriter: Ryan Raab Director de Arte Senior: Dan Kenneally Jefe de Producción Integrada: Sally-Ann Dale Jefe de Producción de Arte: Cliff Lewis Mayor Productor de Arte: Julia Menassa Superior Imprimir Productor: Joni Adams Retoucher: Rebecca Manson Jefe de Estrategia de Marca: Teodor Florea Jefe de Estrategia de Comunicación: Colleen Leddy estratega Marca: Matt Gardner Estratega digital: Nick Maschmeyer Account Director: Matt Ahumada Account Manager: Brett Niebling fotógrafo Peter Hapak
Comentarios