La agencia de publicidad McCann Londres trabajó con Cannes Lions para la creación de la campaña publicitaria del festival en su edición 2014. Cannes Lions Festival Internacional de la Creatividad se llevará a cabo del 15 al 21 de junio de este año en la Riviera Francesa. Max Oppenheim fue el encargado de crear la fotografía para la serie de impresiones. Las piezas se basan en el arte de las fotografías de stock e incluyen a renombrados creativos de todo el mundo como Amir Kassaei, retratados con modelos de las fotografías de stock que podemos encontrar en Internet. Las piezas además de los felices modelos nos muestra la típica marca de agua de las imágenes bajadas de stock con el copy : «Regresarás tan emocionado como modelo de foto de stock». La campaña resalta el hecho de asistir al festival de Creatividad más importante del mundo y de la gran experiencia que significa hacerlo. La campaña se basa en el hecho de regresar “a la realidad” lleno de emoción por la experiencia que otorga ser parte de Cannes Lions. El objetivo de la campaña es inspirar a los creativos a volver a trabajar llenos de entusiasmo e inspiración. La campaña les recuerda a los creativos más importantes del mundo por qué se enamoraron de lo que hacen.
Comentarios