lunes, mayo 19, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Presidentes de jurado #CannesLions2014 Film Lions; Amir Kassaei

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Uncategorized
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Cannes Lions 2014 nos regala 17 poderosos nombres quienes llevarán la batuta en la elección de los ganadores del festival más grande de creatividad. Hoy en Roastbrief les hablamos del director Creativo de DDB GLOBAL, Amir Kassaei. Quién fungirá como presidente de jurado en la categoría Film en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions. Kassaei nació en Irán, fue criado en Austria, y se educó en Francia. Amir Kassaei se estableció en Alemania, donde se ha convertido en uno de los creativos más aclamados en el mundo como parte de DDB, una de las agencias más creativas y exitosas del mundo. Amir ha trabajado para marcas como Adidas, Coca-Cola, McDonalds, Nike y Volkswagen. Él es uno de los creativos más premiados en el mundo y su equipo ha sido galardonado con más de 250 Leones de Cannes en los últimos cinco años.

Les traemos las 10 frases que este creativo a compartido con nosotros  desde su cuenta de Twitter

kassaei1 “La magia ocurre cuando unimos humanidad, creatividad y tecnología” “La magia no es el resultado de un algoritmo” “El talento trae reconocimiento. La perseverancia trae eternidad” “Dar a conocer tu producto no es la respuesta. Hacer que la gente lo QUIERA, eso sí es la respuesta” “El elemento más poderoso en la publicidad es la verdad”” “Una campaña genial hará que un mal producto caiga antes, ya que hará que más gente averigüe lo malo que es” “El boca a boca es el mejor medio de todos” “Nosotros los ‘marketeros’ somos los moldeadores de la sociedad. Tenemos la capacidad de hacerla vulgar, brutal o llevarla a un nivel superior” “Nuestro trabajo consiste en devolver vida a los hechos muertos” “La publicidad inteligente de hoy es el pan del mañana”

Tags: cannes Lionsfestivalesfilmpublicidadpublicidadcannes Lions
Share60Share11Send
Previous Post

Nescafé nos despierta con Nescafé Alarm Cap

Next Post

Luis Gaitán se integra a JWT México como director general Creativo

Esto también te puede interesar

Alan Cumming presenta los Clio Awards 2025 y todos los ganadores
Festivales y Eventos

Alan Cumming presenta los Clio Awards 2025 y todos los ganadores

15 de mayo de 2025
El poder del marketing en México (y las mentes detrás) – Los 25 líderes del Marketing Más Influyentes de México
Festivales y Eventos

El poder del marketing en México (y las mentes detrás) – Los 25 líderes del Marketing Más Influyentes de México

16 de mayo de 2025
Social-First como impulsor de todo el funnel de marketing
Festivales y Eventos

Social-First como impulsor de todo el funnel de marketing

13 de mayo de 2025
Fiesta VIP Diamond BBQ de los Gerety Awards 2025
Festivales y Eventos

Fiesta VIP Diamond BBQ de los Gerety Awards 2025

13 de mayo de 2025
Cannes Lions honra al presidente y CEO de Adobe, Shantanu Narayen, como el primer «Creative Champion of the Year»
Festivales y Eventos

Cannes Lions honra al presidente y CEO de Adobe, Shantanu Narayen, como el primer «Creative Champion of the Year»

13 de mayo de 2025
Fernando Duarte de AlmapBBDO Comparte Perspectivas como Jurado de Entertainment Lions for Sport en Cannes Lions 2025
Entrevistas

Fernando Duarte de AlmapBBDO Comparte Perspectivas como Jurado de Entertainment Lions for Sport en Cannes Lions 2025

9 de mayo de 2025
Next Post

Luis Gaitán se integra a JWT México como director general Creativo

¿Por qué compramos y cómo el Neuromarketing puede ayudar en este proceso?

De boca en boca: más efectivo que el marketing tradicional

Sugerencias para un copy creativo.

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.