Del lunes 29 de abril al 1 de mayo se llevaron a cabo las premiaciones del Festival Iberoamericano de la Publicidad 2013 en Miami. Como cada año, se publicaron las listas de los ganadores. Sabemos que son muy largas, pues son varias las categorías, y por ello te presentamos los ganadores de los Grandes Soles. En la categoría de Campañas Integradas, el Gran Sol de Iberoamérica lo ganó Leo Burnett Tailor Made para Hemoba, con una campaña llamada “Mi sangre es rojo negro”. El equipo Vitória de Brasil, conforme la gente iba donando sangre, iba cambiando el color de su playera en los partidos de futbol. Para TV la agencia AlmapBBDO Brasil fue galardonada con un Gran Sol por su campaña ‘Del amor al Bingo. El Gran Sol para la categoría Interactivo lo ganó otra agencia brasileña, Loducca, con su campaña “Easy Way Test”. En Innovación en Medios, la agencia Ponce ganó el Gran Sol para una gran campaña que hico para Axe. En un video se presentan dos versiones del mismo comercial para ver la diferencia del efecto que causa el producto Axe Young and Mature. Para verlo son necesarios unos lentes 3D o verlo en Youtube con unos lentes virtuales. Conill Saatchi & Saatchi de USA, por “Headlines from the sky” de Toyota ganó el Gran Sol de la Vía Pública. http://vimeo.com/65092568 En Radio fue LatinWorks USA la galardonada por su spot de radio “Idiomas”. El Sol de Fuego se otorga a los clásicos de Iberoamérica, y TBWA España ganó en esta ocasión por su campaña “Deportes”. Muchas felicidades a todos los ganadores.
Comentarios