Imagina tener frente a ti a uno de los grandes de la publicidad del que puedas aprender como si fuera tu profesor. Pues ese sueño lo puedes cumplir con un curso que ‘La Cocina Publicitaria’ de Roastbrief trae para ti. Por primera vez tendrás la oportunidad de estar frente a frente con un creativo que ha puesto en alto el nombre de México en la publicidad internacional. Así es. Marco Colín dejará durante un par de días su agencia para estar contigo en curso intensivo, donde te compartirá sus secretos creativos y su experiencia en el bello mundo publicitario. Como todos los creativos de la industria, él comenzó desde abajo; entró a Leo Burnett como Copywriter, pero pronto se dio cuenta de que lo que más le apasionaba era expresar ideas por medio de las artes visuales. Así que con su extraordinario talento en el dibujo y creatividad se colocó como el primer mexicano en recibir un oro en Cannes y un oro en Clío Awards, además de ser el que más alto ha llegado en el Gun Report con una campaña mexicana. ¿Cómo logró llegar tan lejos? Procesos creativos, técnicas de dibujo, de redacción, casos de éxito y cómo aplicar la creatividad son algunas de las recetas secretas que te compartirá los días 31 de mayo y 1 de junio en la Ciudad de México. Entérate del menú completo en http://
Comentarios