Cinco influencers, dos desafíos secretos en sobres sellados y una enigmática caja conforman los SNACK’IN Games Unlocked, la más reciente iniciativa de Campofrío en el ámbito gaming, donde ya goza de gran reconocimiento entre streamers y aficionados a los videojuegos.
Como empresa pionera en incursionar en el mundo de los videojuegos, los programas de SNACK’IN han evolucionado desde simples gameplays hasta competiciones con los streamers más populares del momento, culminando en eventos únicos transmitidos en Twitch, X y TikTok, con un alcance que superó los 16 millones de personas y 620.000 interacciones en la última edición.
Este año, Campofrío desafiará a los streamers con retos nunca antes vistos, donde la participación de sus seguidores será crucial. El desafío comienza con el envío de una caja misteriosa a cada gamer, quien compartirá su contenido con su audiencia en Twitch.
La caja incluirá dos desafíos únicos diseñados especialmente para ellos en sobres cerrados, cada uno con cinco pruebas distintas. Así comienzan los SNACK’IN Games Unlocked de Campofrío: los seguidores seleccionarán “a ciegas” el desafío a través del cual se desbloquearán premios para la audiencia, como consolas de última generación, tarjetas regalo en plataformas de cloud gaming y, por supuesto, muchos fuetitos.
Perxitaa ha sido el primer streamer en inaugurar los SNACK’IN Games Unlocked 2024, con un directo que ha superado las 38.000 visualizaciones en menos de 24 horas. Los seguidores decidieron que deberá superar el reto “Fuetitos” en el videojuego GTA Online, con cinco desafíos que incluyen mencionar la palabra «fuetitos» en conversaciones y actuar como un personaje no jugable. Perxitaa intentará completar este desafío la próxima semana, ¡con la ayuda del chat!