Pepsi Zero Sugar y DraftKings han lanzado una campaña que invita a los seguidores del baloncesto a abrazar la «inteligencia original» con la participación del exjugador de la NBA, Allen Iverson.
Justo cuando los seguidores del baloncesto universitario de la NCAA se sumergían en el emocionante March Madness, Pepsi Zero Sugar y DraftKings presentaron su nueva campaña, alentando a los fanáticos a dejar de lado la inteligencia artificial y abrazar la AI original: Allen Iverson.
En la campaña «AI Can Do That?», la leyenda del baloncesto se une a la acción para ayudar a los seguidores con algo en lo que es experto: no hacer ninguna elección correcta en el torneo más importante del baloncesto universitario: el March Tourney Mayhem.
El «Desafío Zero Right Bracket» ofrece a los fanáticos la oportunidad de ganar $ 100,000 en DraftKings por hacer cero elecciones correctas. Y ¿quién mejor para guiarlos en este desafío que el propio «The Answer» Iverson?
En un comunicado de prensa, Iverson expresó: “Durante mi carrera universitaria, aprendí lo impredecible y difícil que puede ser el torneo. Es por eso que me asocié con Pepsi Zero Sugar y DraftKings en este desafío. Quiero que todos se unan al desafío de alcanzar el cero correcto esta temporada”.
Cada vez que seleccionas un equipo ganador, acumulas puntos, y el objetivo es obtener la menor cantidad de puntos posible. El ganador final será quien obtenga una puntuación de cero o la puntuación total más baja.
Esta campaña marca la segunda vez que Pepsi lanza el Zero Right Bracket Challenge durante March Madness. Fue creada por CLS, la agencia creativa interna de PepsiCo, y Direct Focus.