Max, el personaje principal de «Feel The Unreal», el nuevo comercial de Nike Air Max, es conocido por su profundo sueño del que parece imposible despertarlo, incluso con el insistente sonido del despertador y las voces de su familia.
Sin embargo, cuando Max se da cuenta de que está a punto de perder las pruebas del equipo de baloncesto del instituto, se pone sus Nike Max Dn y se apresura a salir de casa para llegar a tiempo. A pesar de las apariencias, las zapatillas le dan una velocidad increíble, sorprendiendo a todos los que se cruzan en su camino, incluso trepando paredes y atravesando piscinas sin mojarse.
El comercial de 60 segundos, dirigido por Petra Collins y producido por la productora Division en colaboración con el equipo interno de publicidad de Nike, presenta cameos de destacados deportistas y músicos que quedan impresionados por la velocidad de Max.
Con la contagiosa música de «Praise You» de Fatboy Slim de fondo, el comercial fue filmado principalmente en Budapest, con escenas adicionales grabadas en Los Ángeles y Mánchester para los cameos de las celebridades.
El debut de «Feel The Unreal» coincidió con el 10º aniversario de Air Max Day y el lanzamiento del último modelo de Nike Air Max, las nuevas Nike Air Max All Night, que incorporan la tecnología Dynamic Air para ofrecer comodidad, suavidad en la pisada y máximo rebote en una variedad de combinaciones de colores.
Ficha técnica
Anunciante: Nike
Directora: Petra Collins
Director de fotografía: Todd Banhazl
Productora: Division
Posproducción: Monumental